::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Unas dudas.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Mar 13 Dic 2005 23:51:08    Asunto: Unas dudas. Responder citando

Hola de nuevo. Desde que instale el Boinc ya tengo varios trabajos completados y subidos. El problema es que una vez subidos, le doy a la pestaña "sus resultados" en el boinc, se me abre la web de mi cuenta y me sale al final del todo de la tabla una columna llamada "granted credit" y los creditos que me dan por haber hecho ese trabajo, pero cuando miro los créditos que tengo, no se han sumado. ¿A que se debe esto?
La otra duda que tengo es como reconocer posibles "anomalias" en el análisi de los trabajos que me descargo ¿que es lo que me debería salir en el salvapantallas? Es que sinceramente no entiendo mucho el salvapantallas y no se como interpretarlo. Me gustaría pedir si alguien me lo puede explicar un poco si no es mucho pedir.
Muchas gracias y un saludo a todos ;)
Red_Wolf
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Mar 13 Dic 2005 23:56:26    Asunto: Responder citando

El del post de antes soy yo, es que olvidé registrarme Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
damo
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Mie 14 Dic 2005 01:41:13    Asunto: Responder citando

wuen@s no se si te servirá de ayuda puedes utilizar para empezar dos programas junto al Boinc, el seti@home mapview y el boinclogx aun que tb tienes otros programas que funcionan con boinc si estos no te convencen.
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Mie 14 Dic 2005 18:45:11    Asunto: Re: Unas dudas. Responder citando

Red_Wolf escribió:
[...]El problema es que una vez subidos, le doy a la pestaña "sus resultados" en el boinc, se me abre la web de mi cuenta y me sale al final del todo de la tabla una columna llamada "granted credit" y los creditos que me dan por haber hecho ese trabajo, pero cuando miro los créditos que tengo, no se han sumado. ¿A que se debe esto?

Los créditos suelen tardar un tiempo en ser asignados definitivamente, por diversas razones. "Granted credit" significa "Crédito otorgado" y ese es el que te darán definitivamente, aunque ahora no lo veas en tus estadísticas.

Sobre tu otra duda en este momento no puedo ayudarte, aunque debe haber bastante información sobre lo del salvapantallas.

Nos leemos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro