Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
kas Invitado
|
Publicado: Jue 8 Sep 2005 07:43:32 Asunto: cgi failed |
|
|
hola amigos de hispaseti
les cuewnto que yo ya tengo instalado el boinc y ya tengo una cuenta y estoy unido en el boin al proyecto.... lo malo es que ya llevo como 2 semanas y no ha procesado nada... en la parte de mensajes lo unico que aparece es que despues de estar tratando de conectarse se ponen las latras en rojo y al final pone cgi faild....
por alguien que sepa de que se trata... que me pueda ayudar..
se lo agradeceria  |
|
Volver arriba |
|
 |
maverick_i Pulso


Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 85
|
Publicado: Jue 8 Sep 2005 20:52:35 Asunto: |
|
|
prueba reinciar el proyecto.. que no tengas algo mal. |
|
Volver arriba |
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie 9 Sep 2005 06:09:54 Asunto: |
|
|
mmmm
ya intente eso ademas de desinsatalarlo y resinstalando crandome otra cuenta... mmm y si claro que reinicie , suspendi y me volvi a unir al proyecto.... lo malo que en mensajes sale cgi failed...
10-09-2005 0:08:02|http://setiathome.berkeley.edu/|Scheduler request to http://setiboinc.ssl.berkeley.edu/sah_cgi/cgi failed
10-09-2005 0:08:02|http://setiathome.berkeley.edu/|No schedulers responded
10-09-2005 0:08:03|http://setiathome.berkeley.edu/|Deferring communication with project for 58 seconds
ojala puedan ayudarme |
|
Volver arriba |
|
 |
Oldno7 Administrador del Foro


Registrado: 22 Mar 2002 Mensajes: 1829
|
Publicado: Vie 9 Sep 2005 08:01:53 Asunto: |
|
|
No suena que el problema sea tuyo, sino que el servidor no esta activo. Ha habido varios episodios de problemas con los servidores, y tambien estan las paradas por mantenimiento.
Lo raro es que te suceda constantemente... ¿desde cuando?
Revisando los mensajes del equipo que tengo con boinc veo que a mi me sale exactamente lo mismo en muchos de los intentos que el programa hace para descargar unidades... asi que no me preocuparia mucho y lo dejaria durante un tiempo razonable actuar (una semana o asi).
Ejemplo:
09/09/2005 6:44:40|SETI@home|Sending scheduler request to http://setiboinc.ssl.berkeley.edu/sah_cgi/cgi
09/09/2005 6:44:40|SETI@home|Requesting 8640 seconds of work, returning 0 results
09/09/2005 6:45:48|SETI@home|Scheduler request to http://setiboinc.ssl.berkeley.edu/sah_cgi/cgi failed
09/09/2005 6:45:48|SETI@home|No schedulers responded
09/09/2005 6:45:49|SETI@home|Deferring communication with project for 2 hours, 29 minutes, and 2 seconds
09/09/2005 7:05:50||Insufficient work; requesting more
09/09/2005 7:16:30|SETI@home|Started upload of 03oc03ab.7222.4913.997154.94_3_0
09/09/2005 7:17:17|SETI@home|Temporarily failed upload of 03oc03ab.7222.4913.997154.94_3_0: 500
09/09/2005 7:17:17|SETI@home|Backing off 1 hours, 49 minutes, and 58 seconds on upload of file 03oc03ab.7222.4913.997154.94_3_0
09/09/2005 7:45:50|SETI@home|Deferring communication with project for 1 hours, 29 minutes, and 1 seconds _________________ Ojala vivas en tiempos interesantes.
(antigua maldicion china) |
|
Volver arriba |
|
 |
kas Invitado
|
Publicado: Sab 10 Sep 2005 08:50:08 Asunto: |
|
|
ya ok voy a dejarlo andando no mas un tiempo por una semana y despues voya seguir intentando en conectarme si obtengo respuestaas failed...
gracias |
|
Volver arriba |
|
 |
luistar Ruido de fondo


Registrado: 30 Ene 2005 Mensajes: 9 Ubicación: Girona
|
Publicado: Lun 12 Dic 2005 20:48:02 Asunto: |
|
|
Yo también tengo problemas para unirme al proyecto. Estoy harto de intentarlo. Empiezo a dudar de si mis contraseñas son correctas pero no quiero habrir una nueva cuenta por si el problema no es mío.
Yo he utilizado "abrir una cuenta ya existente" porque ma di de alta primero en seti.
Los mensajes que me devuelben en rojo son estos:
Couldn't connect to hostname (setiboinc.ssl.berkeley.edu)
Scheduler recuest to http://setiboinc.ssl.berkeley.edu/sah_cgi/cgi failed with a return value
No schedulers responded
Couldn't connect to URL http://setiboinc.ssl.berkeley.edu/.Plase check URL.
Reseting project
Request_rechedule_cpus: exit_tasks
Detaching from project
¿tenéis alguna idea?
¿será que la ruta está saturada por los que hemos decidido cambiar a última hora o tendrá problemas el servidor? |
|
Volver arriba |
|
 |
maverick_i Pulso


Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 85
|
Publicado: Lun 12 Dic 2005 21:41:02 Asunto: |
|
|
Mas que la ruta... los servidores estan tan saturados que lo que hacen es o bien dejarlos que recojan unidades y envien nuevas, etc... haciendo que estan colapsados o tambien desconectarlos de internet i hacer que recuperen trabajo.
Si mirais el estado de las maquinas en la pagina web del proyecto seti vereis que no siempre estan online sino que estan desconectados.
Estan tan saturados que no siempre estan online. Yo llevo 1 semana intentando devolver resultados calculados y no lo consigo... y mira que ocupan nada y menos!!!
Paciencia ( es la palabra que repito mas iltimamente ) _________________
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Antonio Humada Administrador del Foro


Registrado: 23 Mar 2002 Mensajes: 448
|
Publicado: Lun 12 Dic 2005 23:02:57 Asunto: |
|
|
Hola a todos: mis ordenadores llevan desde el día 27 o 28 de noviembre sin poder enviar unidades.
Los servidores estan parados segun las noticias de la página Seti
Noticias
December 9, 2005
We have turned off work distribution for a bit to allow result uploads to catch up. We will be extending the deadline for returning results so that the troubles with the result upload handler will not result in lost credit.
December 8, 2005
We are experiencing heavy traffic on our data server. This is currently preventing some result uploads, but is getting better over time. More in Technical News.
Un Saludo |
|
Volver arriba |
|
 |
luistar Ruido de fondo


Registrado: 30 Ene 2005 Mensajes: 9 Ubicación: Girona
|
Publicado: Lun 12 Dic 2005 23:36:50 Asunto: |
|
|
No cabe duda de que el éxito les está arrollando y deberían ampliar sus instalaciones... sí. Paciencia. |
|
Volver arriba |
|
 |
|