::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Toy choun lío, ¿Qué programa me descargo?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Seti@home II
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
luistar
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Mie 7 Dic 2005 14:55:51    Asunto: Toy choun lío, ¿Qué programa me descargo? Responder citando

La verdad es que estoy hecho un lío:
El "SETI clásico" me advierte que desaparecerá próximamente. Cuando me voy a bajar una nueva versión, sólo hay la que tengo yo.
Por otra parte, no tengo muy claro la diferencia entre el sei clásico, setihome II y el proyecto BOINC y de dónde bajarlos.
Os pido alguna sugerencia.
¿Podré aprovechar para cambiar mi nueva dirección de correo electrónico?
Si mantengo el programa siempre abierto,¿entorpecerá la bajada de otras cosas de la red?
Gracias por la ayuda.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 7 Dic 2005 17:35:01    Asunto: Responder citando

En http://setiweb.ssl.berkeley.edu puedes bajarte la nueva version bajo BOINC.

Por aclarar un poco, BOINC es un nuevo programa que permite unirte a distintos proyectos de cálculo distribuido. Por si solo no calcula nada, pero te permite comunicarte con los servidores de los proyectos, bajar unidades y el programa para "crunchear" las unidades.

Uno de los proyectos bajo BOINC es el nuevo SETI@home. Las diferencias entre la version antigua y la nueva es que en la nueva se realizan nuevos análisis que permiten obtener más información de cada unidad.

Se utiliza BOINC en vez del clasico porque asi se pueen corregir errores y actualizar la sversiones del programa que calcula de manera más rapida y eficiente.

Por tanto, en principio solo tienes que ir a la página que te he dicho yseguir las instrucciones que alli vienen. Solo tendrás que bajar un programa, el BOINC, y una vez instalado darte de alta en el pryecto seti@home y ya se pondrá a descargar unidades y el programa con el que se analizan.

Un saludo

Zerjillo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Seti@home II Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro