::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

"Comunicación aplazada". No aranca ninguna unidad.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Seti@home II
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RMP
Invitado

MensajePublicado: Lun 5 Dic 2005 11:51:23    Asunto: "Comunicación aplazada". No aranca ninguna unidad. Responder citando

Hola

Era antiguo usuario de Seti Classic. Ahora, desde hace un par de semanas, me he cambiado a BOINC. He seguido la guia de intalación y me instalado el BOINC, mi cuenta está activada, me uno al proyecto y zas... no me realiza ningún trabajo. Me pone un mensajito en la cola de "Comunización aplazada 24:00:00" y empieza a contar hacia atrás.
Si pulso ACTUALIZAR lo mismo, con Comandos/Reintentar Comunicaciones idem.

En la cola de mensajes sale lo siguiente:
.- "05/12/2005 10:43:04|SETI@home|Message from server: No work sent"
.- "05/12/2005 10:43:04|SETI@home|Message from server: (there was work but you don't have enough disk space allocated)"
.- "05/12/2005 10:43:04|SETI@home|Message from server: No disk space (YOU must free 4.8 MB before BOINC gets space). Review preferences for maximum disk percentage used."

Dice que no tengo suficiente espacio en disco pero tengo 730MB libres

¿Que hago mal? ¿que le pasa?

Saludos
Invitado

MensajePublicado: Lun 5 Dic 2005 14:24:16    Asunto: Responder citando

Puedes probar a revisar tus "preferencias" , sobre todo en lo que se refiere a espacio en disco.

Ten en cuenta que si le indicas que al menos el 5% de tu disco este libre, por ejemplo, y los 730Mb es menor de ese 5% no encontrara espacio.

saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Seti@home II Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro