::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

puedo ocupar seti II en dos pc con la misma cuenta?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Seti@home II
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dark_saint_seiya
Invitado

MensajePublicado: Jue 3 Nov 2005 23:20:00    Asunto: puedo ocupar seti II en dos pc con la misma cuenta? Responder citando

puedo ocupar seti II en dos pc con la misma cuenta? ya q tengo 2 pc un en mi trabajo y otro en mi casa y queria ocupar en los dos seti 2 pero tengo la duda de como hacer eso y si se puede me podrian decir como se hace buen eso.... roll roll roll roll
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Vie 4 Nov 2005 01:25:48    Asunto: Responder citando

Puedes hacerlo sin ningún problema. Instala BOINC de manera normal, como lo harías con un solo PC, puedes usar la misma cuenta en todos los PCs que quieras.
Homosapiens
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Vie 25 Nov 2005 11:59:38    Asunto: ...no me funciona :-( Responder citando

Hola... Shocked

He instalado el programa en otro ordenador usando la misma cuenta y no logra cargar unidades de trabajo; siempre sale el "deferring communication... " y el "Boinc is currently Idle", aunque en el ordenador inicial funciona bien la comunicación; sin embargo si salen los datos de los creditos procesados hasta ahora. Otra cosa que sale es que al apagar ese otro ordenador siempre sale un aviso de que primero debo cerrar ese programa (el Boinc) antes de poder apagarlo Confused ...qué podrá ser? ... Sad

Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Vie 25 Nov 2005 16:47:45    Asunto: Responder citando

¿Está el ordenador en algún tipo de red, qué sistema operativo usa?
Homosapiens
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Vie 25 Nov 2005 18:50:35    Asunto: ...sí Responder citando

...sí, esta en red, aunque conecto a internet, para bajar e instalar el programa, por ejemplo, y supongo que el programa lo hace al indicar los creditos de la cuenta. Usa windows 98. y cuando ubico el cursor sobre el icono del Boinc sale "Boinc manager (localhost)"... Confused [/b]
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Vie 25 Nov 2005 19:08:38    Asunto: Responder citando

¿En red a través de un proxy?, intenta poner los valores adecuados en BOINC Manager, tal vez no baje unidades por eso.
Lo del aviso de que debes cerrar BOINC al apagar Windows 98, bueno, apuesto a que debe ser problema del Windows 98, pero tampoco puedo decirlo con seguridad porque no tengo ningún BOINC bajo 98.
Y lo de que te salga "Boinc manager (localhost)" es normal.
Homosapiens
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Vie 25 Nov 2005 21:55:06    Asunto: Responder citando

...ni idea, no se si es a través de un proxi; puedo saberlo desde el ordenador? ...cómo? ...y si es así, como se sabe los valores del proxi desde el ordenador, desde uno que si conecte en red, por ejemplo? Confused Confused
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Dom 27 Nov 2005 02:22:38    Asunto: Responder citando

Pues la mejor forma de saberlo: preguntando al responsable o administrador de la red. Y deberías comentarle que tienes instalado BOINC.

Nos leemos!
Homosapiens
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Lun 28 Nov 2005 14:00:04    Asunto: ...nothing Responder citando

...lo que he visto es que el ordenador obtiene su IP automáticamente, y conecta bien a internet y archivos de red. Lo que me resulta curiosos es que en la ventana del BOINC salen los creditos por lo que supongo que accede también a la red y datos procesado, aunque nada más porque no logra bajar unidades para procesarlas y sale el tipico "Boinc is currently Idle"... En fin, que me temo que no se puede por ahora, aunque sería interesante saber si el ser win '98 tiene algo que ver... Confused Confused Confused
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Seti@home II Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro