::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Proyecto Fin de Carrera sobre BOINC

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soporte Técnico Seti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cruzafje
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Vie 18 Nov 2005 20:59:08    Asunto: Proyecto Fin de Carrera sobre BOINC Responder citando

Hola Amigos, estoy estudiando ingenieria informatica, y voy a hacer mi proyecto fin de carrera, que va a consistir en el desarrollo de aplicaciones en entorno BOINC. Es decir tengo que programar un sistema similar a Boinc y despues desarrollar una aplicacion que lo utilice.
Voy a disponer de varios ordenadores de los cuales uno sera el servidor y el resto clientes, y seguramente utilice Linux como sistema operativo para ellos.
Mi principal duda es que distribucion de linux me conviene como plataforma para Boinc. ¿Que plataforma usan los actuales sistemas Boinc?
Ya que no se si cualquiera me puede servir.
A ver si me podeis hechar una mano.

Gracias Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 18 Nov 2005 21:09:10    Asunto: Responder citando

En un principio casi cualquier distribución te va a srevir, pero lo mas interesante s qu vayas a boinc.berkeley.edu y veas sobre cual lo han hecho ellos. Asi si tienes dudas podrás preguntarles.

Por otro lado ten en cuenta BOINC está usualmente diseñado para un gran número de participantes. Si solo va a haber unos pocos clientes lo mismo algo más casero sería una mejor opción.

En cualquier caso suerte con tu empresa y ya dirás que sale.

Un saludo

Zerjillo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soporte Técnico Seti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro