::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

BOINC, Linux y rendimiento en CPU
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soporte Técnico Seti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 16 Nov 2005 15:25:19    Asunto: Responder citando

Yepa! Se me olvidaba responder algunas de tus preguntas:

¿Mejor rendimiento en linux que win?. Es la pregunta del millón. Probablemente para seti@home no lo es especialmente, aunque dudo que las diferencias sean muyyy notables. Creo que si habia algo de diferencia respecto a los créditos concedidos, pero sinceramente no se como va el tema ni si lo han arreglado ya. La cosa es que se decia que el compilador que usaban en win era un poco mejor que el de linux (cuando se trata de la version estandard) y que iba mas rápido... En cualquier caso al ser boinc y seti@home software libre ya seestán haciendo versiones optimizadas (tanto para win como linux como mac) y por lo visto van muuuuucho mejor que las "usuales". Si tienes interes en instalar alguna de ellas ve a los foros de berkeley y alli veras posts al respecto, instrucciones, etc. Y si te animas, ya que te gusta juguetear con gentoo, casi seguro que puedes hacerte facilmente tu propia version optimizada. Que no se diga.

Respecto a los grafiquillos en linux... pues no se muy bien como está el tema. Se que pretenden tener un interfaz grafico equivalente en linux y win (aunque en linux nunca lo he probado) y que supongo que el salvapantallas opengl y tal tb pretenderán desarrollarlo para linux. A mi siempre me ha parecido un despilfarro de ciclos de cpu, así que no lo he usado nunca, ni siquiera lo he buscado. Como he dicho antes... ¿lo mismo te puedes poner a trastear y hacer tu mismo un salvapantallas? Mira por los foros de berkeley que seguro que tb hay respuesta para esto.

Un saludo

Zerjillo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Solusan
Interferencia
Interferencia

MensajePublicado: Mie 16 Nov 2005 18:44:48    Asunto: Responder citando

Oldno7 escribió:
Cita:
pd: que fastidio esto de picar todo el rato el código de abajo. Sad

A que te refieres? a la confirmacion visual para enviar un post?
Es que aqui me he perdido....

Pero si estoy registrado

Confused¿
Solusan
Interferencia
Interferencia

MensajePublicado: Mie 16 Nov 2005 18:56:24    Asunto: Responder citando

Zerjillo escribió:
instrucciones, etc. Y si te animas, ya que te gusta juguetear con gentoo, casi seguro que puedes hacerte facilmente tu propia version optimizada. Que no se diga.

Pues créeme que me encantaría.... pero lo más que puedo hacer es hackear e intentar mejorar tu script por que es que tengo más curro que el Capitán Trueno... :/

Pero lo tengo en cuenta ;)

Gracias.

Cita:

Respecto a los grafiquillos en linux... pues no se muy bien como está el tema. Se que pretenden tener un interfaz grafico equivalente en linux y win (aunque en linux nunca lo he probado) y que supongo que el salvapantallas opengl y tal tb pretenderán desarrollarlo para linux. A mi siempre me ha parecido un despilfarro de ciclos de cpu, así que no lo he usado nunca, ni siquiera lo he buscado. Como he dicho antes... ¿lo mismo te puedes poner a trastear y hacer tu mismo un salvapantallas? Mira por los foros de berkeley que seguro que tb hay respuesta para esto.

Pues si... una cosa que siempre me intrigó en win si no estaba el salva pantallas iba la aplicación?

Gracias!
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 16 Nov 2005 19:07:07    Asunto: Responder citando

Que conste que ese script no es original mio, es una adaptación de otro que encontré por ahi. En cualquier caso, cualquier cambio será agradecido.

Respecto a la aplicación clásica en windows, SI era posible ejecutarla sin graficos, y realmente iba más rápido (lo mismo que ahora con BOINC).

Un saludo

Zerjillo
Solusan
Interferencia
Interferencia

MensajePublicado: Jue 17 Nov 2005 15:17:49    Asunto: Responder citando

Y para que se ejecute sin salva pantallas sólo tienes que ir al adiinistrador y quitarlo no?

Smile
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Jue 17 Nov 2005 19:25:35    Asunto: Responder citando

Que te respondan los que usan windows. Yo se que si lo isntalas como servicio el salvapantallas no tiene graficos, pero si lo instalas "normal" no se donde se quita esa opcion (aunque seguro que se encuentra facil en el interfaz).

Un saludo

Zerjillo
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Jue 17 Nov 2005 20:26:26    Asunto: Responder citando

En windows, los gráficos no salen a menos que le indiques a windows que quieres que los gráficos sean el salvapantallas por defecto (y sólo saldrán cuando salte el salvapantallas) o cuando le das al botón "Mostrar gráficos", que se activa cuando señalas una unidad en proceso, así que en realidad BOINC bajo Windows funciona siempre sin gráficos a menos que los actives a propósito.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soporte Técnico Seti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro