::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Problemas con Setispy para BOINC

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Seti@home II
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sifter
Interferencia
Interferencia

MensajePublicado: Mar 8 Nov 2005 13:52:19    Asunto: Problemas con Setispy para BOINC Responder citando

Buenas!

Me he descargado Setispy para BOINC, para poder tener las mismas funciones que mi antiguo seti@home (al que añoro) y bueno, tengo unas dudas acerca de las cosas que me pide.

- Me descargué de una web (http://boinc.berkeley.edu/download_network.php ) el programa Setispy para Boinc y bueno, dentro de la carpeta GACInstall encuentro dos archivos Setup.exe y BoincSpyGACInstall.msi.

- Los dos son archivos de instalacion para el programa. Cuando los ejecuto me pide una aplicacion llamada ".net frameworks 2.0". No se para que sirve, pero me lo he bajado e instalado.

- Una vez hecho esto, la instalacion de Setispy puede completarse, pero mi problema es que no encuentro ningun archivo ejecutable de Setispy y tampoco se donde se ha instalado, ya que en la istalacon no me lo indica. ¿ Para que es la aplicacion ".net frameworks 2.0"?

Bueno, gracias de antemano Wink
Habla ahora, y habla dentro de la bóveda sagrada.

¿Qué oyes? ¿Qué responde el cielo?
Los cielos están ocupados, éste no es tu hogar."

- Karl Jay Shapiro- (Travelogue for Exiles)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 8 Nov 2005 18:27:16    Asunto: Responder citando

pues sobre el boincspy, poco puedo contarte porque no lo conozco, aunque yo de ti buscaria en "archivos de programa" o "program files" dentro de c: a ver si ves una carpeta que se llame "boincSpy" o algo por el estilo.

El ".net frameworks 2.0" es un conjunto de bibliotecas de microchof que hacen falta para el programa (por lo que dices). Básicamente es que el que haya hecho esa aplicación tiene muy mal gusto, ha usado el visual vete tu a saber de microsoft que necesita que tengas instalado esas bibliotecas para que funcione. Si lo has bajado del sitio de microsoft no debes tener ningun problema.

Un saludo

Zerjillo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Seti@home II Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro