::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

SETI en España Directo
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Sab 15 Oct 2005 02:18:25    Asunto: Re: Otra vez no, por favor Responder citando

Hola.

Michael Artime escribió:
Un abrazo a todos, en especial a mi admirado Nexus... (por cierto ¿damos por muerto también a 100cia.com?)
Tú ya sabes que la admiración es mutua. En cuanto a 100cia ... pues sí, para mi está muerta y solo me sirve para buscar de vez en cuando mensajes antiguos.

He visto a nivel personal muchas tonterías y necedades en mi vida, pero ninguna tan estúpida como la actitud de naiad-siestein (webmaster y su peluca de 100cia y astrored). Tenía dos auténticas joyas, y con un verdadero y auténtico desprecio hacia tantísimos buenos usuarios, forzó a sangre y fuego que éstos buscaran otras alternativas que no tuvieran nada que ver con él.

De 100cia solo espero que personas como Fax o Trinitro (usuarios aquí y moderadores allí) lleguen algún día a ser moderadores de todos los subforos de 100cia y así puedan controlar como es debido y expulsar a tanto troll y newage como les visita. Aunque preferiría que fueran moderadores de otros foros como éstos o como los de migui-astrowww donde los usuarios no son abandonados a los trol e imbéciles de turno.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Crescent.Moon
Invitado

MensajePublicado: Mar 18 Oct 2005 00:51:21    Asunto: Responder citando

Hola a todos de nuevo. Una breve ausencia (15 días) por una operación de secuelas.... y aprendiendo a escribir por 3ª vez...

En efecto las 'tiranteces' surgieron con el código de conducta... brevemente: Cuando WANA pasó a llamarse Hispaseti, pretendía unir la mayor parte posible de grupos de habla hispana, más que nada para 'competir' a nivel internacional. Algunos usuarios hicieron un uso inadecuado al realizar 'invitaciones' a otros grupos. Esto motivó que Offler (el 'setista' que mantenía la página de oficial de seti en español) se sintiera molesto, y se le ocurrió el famosos código de conducta, pero que trató de imponerlo en Hispaseti en vez de proponerlo, algunos o más disintimos en la imposición, porque por un lado sentimos que no hace falta, por otro, que nadie va a dedicar su tiempo a 'valoraciones judiciales' de si un usuario hace esto, o lo otro, y de remate, porque esto del seti es algo totalmente altruista, si 'Berkeley' al que pertenece el proyecto, no lo impone entendimos inaceptable que nadie por su cuenta y sus santos coj.... , lo pusiera. Esto supuso la 'ruptura' de Offler como miembro de Hispaseti... Creó Astroseti, y eso es básicamente. Offler quería crear listas negras de usuarios,/grupos que 'desobedecieran' ese código de conducta (apuesto a que debe estar vacía), y como se puede ver Hispaseti, sigue perfectamente sin dicho código (no confundir esto con la intrusión de los trolls), y queda demostrado que no lo ha necesitado.

Personalmente tuve algún cruce de mensajes con Offler sobre la cuestión, creo que Nexus7 también aunque ignoro si fué exactamente por esto. Mauro, fué acusado por Offler de usar la página oficial para no se qué, lo que causó creo una pérdida de amistad, o por lo menos de confianza entre ambos. Es probable que haya habido alguna disputa entre otros usuarios, que ahora no recuerdo, o que mejor dicho confundiría, y por tanto no menciono.

En fín todo quedó en agua de borrajas. Actualmente tanto Astroseti como Hispaseti tienen gran cantidad de miembros y reciben grandes visitas. Yo mismo en mi página tengo enlace a Astroseti (a su script de noticias), e incluso he posteado comentarios en alguna noticia (aunque por supuesto el posteo en noticias no tiene el mismo fervor, a mi juicio, que los foros), no posteo en sus foros, ni los visito, porque básicamente sobre la temática SETI, aquí ya me basta, y sobre otros temas también queda aquí recogido.

Referente al troll que mencionan arriba, no sé a quien se pueden referir. Hay algunos usuarios que en tiempo posteaban bastante por aquí, y luego posteaban en ambos foros, y también hay alguno que ya sólo postea allí.

Astroseti apostó por traducciones de artículos al español, y le va bién, la lástima es que en su mayoría no son muy profundos, y/o son muy breves (a juicio mío... prefiero leer un tocho de 50 páginas bién explicado que 100 líneas a medio definir, creo yo que es la diferencia entre un artículo y una noticia, y me inclino por el artículo ).

Hispaseti tiene la WEB ''un poco parada'' ya que Danilo que ejercía como Webmaster está ausente por motivos personales, Mauro (nuestro antiguo Kulebras) desde que se casó .... también queda algo rezagado, aparte que le salió un nuevo hobbie (la fotografía), así solo OldNº9 qué es quien aloja la página es quien ejerce de webmaster .... aparte los moderadores... Dicho de otro modo Hispaseti no se ha planteado ampliar sus contenidos al margen de SETI-BOINC , que se desarrrolla en los foros, la lista de correro, y en la página principal.

Saludos....
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Mar 18 Oct 2005 07:47:40    Asunto: Responder citando

Lo primero es lo primero: que vaya bien (otra vez) esa rehabilitacion, Crescent.
dices:
Cita:
Hispaseti tiene la WEB ''un poco parada'' ya que Danilo que ejercía como Webmaster está ausente por motivos personales, Mauro (nuestro antiguo Kulebras) desde que se casó .... también queda algo rezagado, aparte que le salió un nuevo hobbie (la fotografía), así solo OldNº9 qué es quien aloja la página es quien ejerce de webmaster .... aparte los moderadores... Dicho de otro modo Hispaseti no se ha planteado ampliar sus contenidos al margen de SETI-BOINC , que se desarrrolla en los foros, la lista de correro, y en la página principal.

Y me parece un diagnostico acertado, solo echo de menos que bebas un jack daniels de vez en cuando y le pongas el numero adecuado a mi nick Smile.
Yo nunca he tenido "ganas" de meterme a "responsable de contenidos", entre otras cosas porque administrar el sustrato logico (sistema operativo, hardware, aplicaciones necesarias) me parece "bastante", pero una vez llegados hasta aqui, por supuesto, estoy dispuesto a estirarme todo lo que sa necesario para que esto evolucione y mejore. Que siga creciendo, vamos.
Calculo yo que durante este otoño e invierno veremos un par de remozadas interesantes. Ya veremos si concitan algo de interes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Mauro
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 18 Oct 2005 08:57:53    Asunto: Responder citando

Gillermo, que aunque yo ande al 100% con www.fotomaf.com tambien puedo seguir ayudando en lo que sea a Hispaseti, es más, hubo una epoca en la que Danilo y yo haciamos cada semana algo nuevo, hubo un par de "llamadas" a la ayuda en la creación de contenidos que no fueron respondidas y por eso cayó todo en el olvido

lo siento

saludos

Mauro

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Mar 18 Oct 2005 10:21:02    Asunto: Responder citando

De ninguna de las maneras queria yo que pareciera que estoy recriminando algo. Nada mas lejos de lo que pienso. Ademas de que creo que el "problema" (si es que se puede calificar como tal) es simplemente de lavado de cara y de actualizacion de algunos apartados.
No creo que a NADIE se le puedan ni deban pedir cuentas por algo a lo que se dedica de manera altruista.
Luego estan las cosas en las que si debo (y quiero) intervenir yo: nuevos servicios, como blogs, chat, etc.. cualquier cosa que se piense pueda ser de utilidad para nuestros hispasetianos, pues vamos con ello...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Mauro
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 18 Oct 2005 10:36:57    Asunto: Responder citando

te mando un privado Guillermo ;)

saludos

Mauro

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro