::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Opciones de BOINC

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Seti@home II
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Estoy
Invitado

MensajePublicado: Vie 16 Sep 2005 10:22:03    Asunto: Opciones de BOINC Responder citando

Me he fijado ke en el menu "archivo" de BOINC hay una opcion "seleccionar ordenador" con un nombre de ordenador y una clave, alguien sabe para ke sirve? Se pueden ver los progresos de otras makinas que esten en mi kuenta en tiempo real o algo parecido?

Por cierto, al instalar el Boinc por primera vez tienes que escoger entre 3 preferencias distintas a la hora de analizar, como puedo volver a definirlas una vez instalado el BOINC? No las encuentro por ningun lado, tengo ke volver a reinstalarlo?

enga un saludo
Estoy
Invitado

MensajePublicado: Vie 16 Sep 2005 13:05:18    Asunto: Responder citando

Bueno he estado investigando un poco por ahi y si ke se puede ver el estado de otras makinas analizando y al parecer gestionarlas desde tu propia kuenta, el problema es ke aun no he konseguido konectar kon ninguna de mis makinas. Tengo konfigurado el firewall de winXP para ke me deje abierto el puerto 1043 ke es el ke utiliza BOINC para esto, pero aun asi no puedo konectar me da error, alguien lo ha probado?
kinpoo
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Vie 16 Sep 2005 21:11:11    Asunto: Acceso remoto a BOINC Responder citando

Hola.

Buscando por ahí, porque yo también quiero utilizar el acceso remoto, he encontrado esto.

http://setiathome.berkeley.edu/forum_thread.php?id=18665

Parece que hay que crear un archivo llamado "remote_hosts.cfg" donde pones las IPs de los ordenadores desde los que quieres acceder, y luego hay que abrir los puertos 31416 y 1043.

Si te funciona, nos informas.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Estoy
Invitado

MensajePublicado: Sab 17 Sep 2005 00:54:00    Asunto: Responder citando

Nada, ya lo habia probado, me pone "conexion fallida" desde el propio cliente de BOINC, he intentado hacerlo desde el BoincView (programa ke te permite gestionar varias makinas simultaneamente) y me pone esto "There seems to be no BOINC client behind port 1043. Use port anyway?" y tampoko hay manera Sad
He creado el remote_host.cfg con las ips de las maquinas, lo de los puertos kinpoo creo que a partir de la version 4.19 ya no se utiliza el 31416 solo el 1043, ke por cierto ha sido asignado oficialmente para el SETI por la IANA ;) http://www.iana.org/assignments/port-numbers he probado a abrir los puertos desde windows, manualmente desde la linea de komandos del DOS, nada. Ya no se ke hacer, alguien tiene alguna idea? Me parece una opcion muy interesante para el BOINC y es una pena no poder explotarla ;)

salu2
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Sab 17 Sep 2005 11:03:31    Asunto: Responder citando

Aqui hay muchos muchos parametros a revisar, y el hecho que estes usando Wasura, te aseguro que NO ayuda.
A mi lo primero que se me ocurriria revisar es el router(si usas conexion ADSL), que si sospecho bien, es posible que NO
este redireccionando adecuadamente el puerto. Puedo ahondar mas en esto, pero tampoco quiero marear la perdiz sin saber mas datos de tu conexion: tipo, sistema operativo, si es ADSL: marca del router, como esta configurado (lo que llaman "mono" o "multipuesto"), version del Wasura, etc...
un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Estoy
Invitado

MensajePublicado: Sab 17 Sep 2005 13:18:11    Asunto: Responder citando

Mi conexion es por cable, no utilizo ningun tipo de router y estoy bajo winXP professional, nunka he tenido problemas con otros programas a la hora de abrir puertos, solo con el seti, el hecho de ke me digas ke toy con Wasura no me soluciona nada, ya que lo que me interesa es precisamente eso, utilizar la gestion remota de BOINC con mi winkk y supongo ke a mas gente tb Smile

alguien mas lo ha probado?

salu2
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Seti@home II Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro