|
|
 |
HispaSeti Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Antonio Humada Administrador del Foro

|
Publicado: Mar 6 Sep 2005 19:50:21 Asunto: XP con el Boinc-Seti |
|
|
Hola Compas:
He instalado el Boinc-Seti en dos equipos con Windows XP, la verdad es que conozco poco el XP, siempre use el Windows 2000, bueno los últimos años.
Me pasa una cosa curiosa, que me imagino que es alguna configuración del XP, el Procesador solo esta ocupado al 50% el otro 50% se queda inactivo.
¿Sabeis donde se cambia esta caracteristica?
Un saludo
Antonio Humada |
|
|
 |
Nexus 7 Extraterrestre

Registrado: 27 Mar 2002 Mensajes: 2019 Ubicación: Alcalá de Henares - Madrid
|
Publicado: Mar 6 Sep 2005 21:27:09 Asunto: Re: XP con el Boinc-Seti |
|
|
Hola.
Eso te pasa porque tienes un microprocesador nuevo del tipo HT, y winXP interpreta que tienes 2 microprocesadores.
La primera versión del XP no lo reconoce así, pero después del ServiPack 2 todos los micros HT aparecen de esa forma. Deberás indicar que tienes dos microprocesadores y ejecutar dos setis a la vez.
Ni idea de donde se configura tal cosa en BOINC, pero así tendrás que hacerlo. Cuando lo encuentres lo publicas porque me tocará hacerlo a mi cuando migre al BOINC.
Saludos. _________________ "Nexus, siempre harás todo lo posible por hacer lo menos posible"
www.HispaSeti.Org |
|
|
 |
Antonio Humada Administrador del Foro

|
Publicado: Jue 8 Sep 2005 06:20:00 Asunto: |
|
|
Cierto Nexus7: cuando mirar las caracteristicas que Boinc asigna a ese ordenador dice que tiene 2 CPU.
Gracias por la información, ahora voy a ver como se cambia.
Ya te diiré.
Un saludo
Creo que ya lo he cambiado, lo comprobaré y os informaré cuando este delante de esos ordenadores.
La manera de hacerlo es la siguiente,
En proyectos seleccionas el proyecto Seti, y eliges Your preferences, en ellas encuentras un apartado que dice On multiprocessors, use at most, me imagino que consiste en poner un 2, que es lo que he hecho.
Os confirmaré, si al actualizar el proyecto comienza a comportarse como dos procesadores y hace correr dos Seti.
Esto seguro que me permite, por lo menos durante algún tiempo, mantener la primera posición dentro del grupo por Credito promedio
Un saludo |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|