::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Seti@homeII i Boinc ( espacio en disco)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
clunny
Invitado

MensajePublicado: Mie 7 Sep 2005 23:30:20    Asunto: Seti@homeII i Boinc ( espacio en disco) Responder citando

el programa boinc, aparte del espacio que ocupa en disco su instalacio, que es muy poco, va quitando espacio a medida que analiza datos¿¿¿

es decir, va absorviendo el espacio del disco duro o cuando acaba de analizar se borran los datos y de nuevo el espacio ocupado queda libre???

es que soy novato en esto y lo acabo de instalar y es una duda que no he visto resuleta en ningun lado... me gustaria saber si alguien sabe como va, porque estoy afiliado al proyec to seti@home nuevo ( creo que es seti@homeII) y me gustaria seguir con el, pero si va reduciendo la ccapacidad del disco... no me sale a cuenta!

a ver si alguien me puede responder!!

gracias!!!
shenmue
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Mie 7 Sep 2005 23:47:07    Asunto: Responder citando

Todos los proyectos bajo la plataforma de análisis BOINC consumen recursos del equipo y no solamente del procesador si no también del espacio en disco, no sabría decirte cuanto exactamente pero en concreto para el proyecto seti@home II el espacio en disco que ocupa varios de los equipos que tengo, está entre 8MB y 10MB en unos ocho o nueve meses de media analizando. Como puedes comprobar no es especialmente significativo el espacio que requiere en comparación con climateprediction que llegan a ocupar 4/6 GB de media.....

MensajePublicado: Jue 8 Sep 2005 00:02:59    Asunto: Responder citando

vale! es que solo iniciarlo me salian ya 3.90 megas y me he asustado... de todos modos si me puedes dar algun link o aalguna direccion donde salga el manual del Boinc para saber bien bien como funciona te lo agradeceria!!

muchas gracias!!!
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Jue 8 Sep 2005 00:23:18    Asunto: Responder citando

Si por alguna razón necesitas limitar el espacio que BOINC en conjunto consume de tu espacio en disco, puedes ir a las opciones de tu cuenta y cambiarlo allí.

El enlace oficial de BOINC es http://boinc.berkeley.edu/. A partir de ahí puedes encontrar información, pero suele estar en inglés, lo cual no es un problema si lo conoces, claro.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro