|
|
 |
HispaSeti Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
PcMarch Invitado
|
Publicado: Lun 5 Sep 2005 10:21:32 Asunto: Pregunta sobre seti |
|
|
me he bajado el bionic manager y me he registrado y todo eso, la cuestion es que el bionic empieza a procesar datos utilizando un 100% de mi cpu, pero no esta enviando nigun dato por internet, es normal????, ademas no solo me procesa uno, sino que me salen varios Seti@home |
|
|
 |
Zerjillo Extraterrestre

|
Publicado: Lun 5 Sep 2005 11:58:29 Asunto: |
|
|
1º Es BOINC, no BIONIC
2º El programa descarga algunas unidades, las analiza y luego las manda de vuelta. Dado que el tiempo de proceso es mucho más grande que el de envio, es muy probable que no esté todo el rato mandando datos. De vez en cuando mandará y recibirá distintos datos, de manera automática.
3º El programa descarga varias unidades del proyecto para que no te quedes sin ninguna en caso de problemas de comunicaciones, etc. Es por tanto normal tener varias unidades de un mismo proyecto. Eso sí, ejecutándose en la CPU probablemente solo tengas una o dos unidades (dependiendo del tipo de procesador que tengas).
Un saludo
Zerjillo |
|
|
 |
PcMarch Invitado
|
Publicado: Lun 5 Sep 2005 12:05:05 Asunto: |
|
|
gracias, solo una pregunta mas, que son los creditos y como se consigen, yo ya he enviado unos cuantos "paquetes" pero tengo 0,00 creditos |
|
|
 |
Zerjillo Extraterrestre

|
Publicado: Lun 5 Sep 2005 13:19:19 Asunto: |
|
|
Los créditos son unos "puntos" que no sirven para nada, salvo para establecer "una sana competición" entre los distintos participantes y los distintos equipos.
Es perfectamente normal que un no tengas créditos, más que nada porque esos no se dan hasta que "validan" tu resultado. "Validar" significa que lo comprueban con el resultado mandando por otros participantes. Así pues, como mínimo tienes que esperar a que otros participantes manden el mismo resultado que tu.
Pero no te preocupes, que dentro de poco seguro que ves subir tu número de créditos.
Un saludo
Zerjillo |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|