::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Dudas de un novato

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LATINMAN
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Vie 12 Ago 2005 13:09:13    Asunto: Dudas de un novato Responder citando

Buenos dias a todos,gracias a Dios que he dado con vosotros,tengo un mar de dudas.
En principio tengo problemas para configurar el seti spy no se que debo ponerle para que me ponga los datos del equipo(estoy en el grupo de Argentina)
Quiciera tambien por favor me indicaran si el Boinc es un sustituto del Seti Driver?,es mas rapido que el Draiver si instalo en Boinc unicamente con el proyecto Seti hara este nuevo software mas rapido los analisis en mi PC?
De ser asi como se la manera de instalarle y configurarle ya que yo de ingles para desgracia ni idea.
Si me uno a vosotros dejo de perteneser a Seti Argentina?
Mil gracias por todo y pedonad por tantas preguntas.-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Tucker
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 12 Ago 2005 20:30:04    Asunto: re Responder citando

Buenas y bienvenido. Como veo que nadie te ha contestado aun, pues unas palabritas aunque de BOINC estoy muy pegado, hace tiempo que no participo de manera asidua en el proyecto por motivos ajenos a mi voluntad. Alguien te ampliará la información.

El Boinc es en principio como una plataforma de lanzamiento para programas de computación dividida como el SETi. Es decir, con el Boinc se puede trabajar para el seti, pero hay otros proyectos a los que también te puedes unir, tu decides cuanta capacidad de tu PC dedicas a cada uno de ellos.

Con el Boinc no funciona ni el seti driver ni el spy. Tendrías que instalarte todo nuevo, incluyendo el seti pero para Boinc.

Hispaseti es un grupo de Seti, con lo cual no puedes pertenecer a dos al mismo tiempo. En nuestro hay varios subgrupos y la verdad es que no se si hay alguno de Argentina.

visita los primeros post para más info:

http://www.hispaseti.org/foroWanaH//viewforum.php?f=3
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LATINMAN
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Vie 12 Ago 2005 23:53:53    Asunto: Dudas de un novato Responder citando

Gracias por tu aportacion amigo,sdeguire investigando a ver ya que por ahora no le encuentro sentido por mi parte restarle al proyecto Seti para darle cobertura a otro.
Venga espero que los problemas que comentas se superen y te permitan estar nuevamente con nosotros,un abrazo.-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro