::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

como puedo hacerlo?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
yudiru
Invitado

MensajePublicado: Mie 22 Jun 2005 19:03:50    Asunto: como puedo hacerlo? Responder citando

Cool ?Mi pregunta es:si procesos W`S ,en un ordenador que no tiene conexiona internet? , puedo grabar en un cd wrating ,todas las waus que se hallan en una carpeta directorio (como esta cuando lo instalas en el disco duro) en la cual hay tantas otras subcarpetas como waus que bajas al programa , para que descodifique una tras otra, cuando halla procesado todas;puedo grabarlo en un cd y despues instalarlo en el disco duro de otro ordenador que si tiene conexion y poder transmitirlas?
-Esa es mi cuestion, o de que forma se puede hacer........

gracias deantemano.
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 22 Jun 2005 20:27:54    Asunto: Responder citando

Hola.

Con el seti@home sí puedes hacerlo. Pero ojo, ten en cuenta los siguientes consejos:

Cuando copies las subcarpetas del que sí tiene conexión al CD, deberás eliminar (o renombrar a un nombre con letras) dichas carpetas si no quieres procesar una misma unidad con los dos PC. (Si no las eliminas ni renombras con letras, el pc con conexión la acabará procesando tarde o temprano. Si la renombras con números, el propio setidriver volverá a renombrarlas a los números que a él le dé la gana y no te habrá servido de nada el estar renombrándolas)

Cuando copies las subcarpetas desde el CD al pc con conexión para enviarlas, deberás tener cuidado porque en ambos lados tendrás subcarpetas que se llamen igual (la subcarpeta 1, la subcarpeta 2, etc) pero de contenido diferente. Te recomiendo que en vez de pegarlas en la misma carpeta del seti, las pegues en otra carpeta diferente, las renombres con un nombre de número grande (por ejemplo: 101, 102, etc) y luego las muevas a la carpeta del seti.

OJO, MUY IMPORTANTE. Recuerda que cada vez que copies desde el CD a algún disco duro, deberás modificar el atributo de "solo lectura" (Propiedades > general > solo lectura) de todas y cada una de las subcarpetas para que puedas procesarlas y/o enviarlas.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro