::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

No me empapo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ALATORVA
Invitado

MensajePublicado: Vie 15 Abr 2005 19:52:39    Asunto: No me empapo Responder citando

Laughing
Hola a todos:
En primer lugar, quisiera dar un saludo a todos los miembros de este grupo y felicitaros por el trabajo ue haceis.
En segundo lugar, y dado que soy un poco novato y no me empapo del sunto, quisiera haceros 2 preguntas:
1- Me he bajado un archivo de sonido que reproduce el sonido de una señal. Me lo he copiado en la carpeta de Seti pero el programa no lo reproduce. ¿Como puedo hacerlo?
2- Me he unido a vuestro grupo pero cuando activo el SetisPy no me reconoce el grupo. Me dice que NO GROUP... o algo asi. ¿Como lo soluciono?
3- Esta es un poco mas complicada.... ¿Existe algun programa de astronomia que muestre imagenes reales de la tierra al instante, o imagenes del meteosat, tipo EARTHBROWSER?
Gracias a todos y hasta la proxima
Antonio Humada
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Dom 17 Abr 2005 20:02:56    Asunto: Responder citando

Hola ALATORVA:

No se que tipo de sonido te has bajdo, hay algunos tipos de sonido para que se ejecuten cuando encuentras alguna señal, entre otros cuando el Seti esta parado, cuando terminas de analizar un paquete, y cuando encuentras una señal interesante, ¿Es a estos a los que te refieres? Todos los tienes en el software Eti en Castellano dentro de nuestra página.

No te veo unida a nuestro Grupo como Alatorva[Alicante] en el puesto 1697. para que te aparezcan las estadisticas tienes que irte al apartado Configuracion Actualizar y pulsas sobre servidor en la pestaña usuario pones tu correo y en la pestaña de equipo cambia las Kb a 300 por lo menos.

Un saludo y Bienvenido/a al grupo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro