::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

dos preguntas sobre boinc seti2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Seti@home II
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
peRRoK
Invitado

MensajePublicado: Vie 18 Mar 2005 18:57:16    Asunto: dos preguntas sobre boinc seti2 Responder citando

estoy trabajando a la vez con el seti boinc y el clasico seti1, ¿los trabajos q voy haciendo a dia de hoy con el clasico me los añadiran en mis estadisticas de seti2? la otra pregunta es q a veces parece q envio dos trabajos y mis estadisticas q copnstan en mi programa no aumentan y tb la mayoria de las veces tengo q enviar yo lo analizado pues el boinc no lo hace y encima me sale errores como: no sheduler respond. ¿q ocurre?
gracias de antemano
Willaert
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Vie 18 Mar 2005 19:43:28    Asunto: Responder citando

Hola,

lo de las estadísticas es no, las unidades de seti1 no se te contarán para el seti2, puesto que en este último se puntúa de manera diferente.

Cuando envías trabajos con el seti2-boinc las estadísticas no cambian automáticamente, porque tienen que comparar la unidad que tú les has enviado con la de otras 2 personas (creo que eran 3 en total). Por eso, mientras no acaben esas tres personas, a tí no te podrán dar créditos.

El error que comentas de "No sheduler responded" es que el servidor de Berkeley está en mantenimiento o están haciendo cambios.

Espero haberte ayudado.
Saludos
Edmon

Teóricamente la involución no existe, dado que eso presupondría que un estadío evolutivo es “mejor” que otro. Teóricamente. Pero luego pones la televisión y la teoría se derrumba (J.A.Pérez)

La gente se está pegando porque las antenas de los móviles le dan cáncer al niño y luego se compran una crema que, dicen, les regenera el ADN.
(Javier Armentia)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
peRRoK
Invitado

MensajePublicado: Vie 18 Mar 2005 19:50:56    Asunto: gracias Edmon lee esto ultimo q pongo por favor Responder citando

lo de las estadisticas pensaba q como nos actualizaron los q teniamos de seti1 desde el año 2004 ( las anteriores no) pense q estas ultimas como tb son posteriores a 2004 las actualizarian tb.
En cuanto a mis dudas de las estadisticas boinc grcacias por la aclaracion, lo entendi. pero no se pq me tienen a mi q comparar con tres personas para actualizarme q tienen q ver ellos con q yo haga work units?
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 18 Mar 2005 20:27:34    Asunto: Responder citando

Creo que ha habido una confusion por parte de Edmon.

Edmon quería decir que las unidades de seti clasico no contaran como "creditos" del BOINC. Sin embargo, en tus estadísticas de SETI@home si podrás ver las unidades "clásicas" que hiciste (por separado de los créditos boinc).

De hecho ayer hicieron una actualización de esos datos, y supuestamente el dia que cierren seti@home clásico (según dicen ellos en la página oficial menos de un mes queda) harán otra actualización definitiva para que quede constacia de tus wus clásicas junto con tus créditos boinc.

Un saludo

Zerjillo
peRRoK
Invitado

MensajePublicado: Vie 18 Mar 2005 23:31:56    Asunto: gracias Jercillo por la aclaracion.... Responder citando

pero tb podrian conputarnos equivalencia de valores como hicieron con los otros trabajos clasicos y q den tantos creditos por tantos seti1 aunque sea en proporcion de 1 por tres o 4 etc
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Sab 19 Mar 2005 13:20:38    Asunto: Responder citando

No, porque las unidades, aun en seti clasico, no tenían todas la misma duración, con lo que sería "injusto" hacer una conversión.

Esto fue debate de muchas discusiones y finalmente se decidió que lo mejor era empezar desde el principio.

Un saludo

Zerjillo
peRRoK
Invitado

MensajePublicado: Sab 26 Mar 2005 23:41:02    Asunto: pq hay listas de equipos clasificados y otros sin clasificar Responder citando

al ver las caracteristicas de mi equipo , me sale que mi equipo es del tipo
Unclassified teams, luego he visto que en la pagina oficial de estadisticas estan ordenados los equipos por classified y por Unclassified , eso pq es? como puedo yo poner mi equipo classified? para q sirve?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Seti@home II Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro