::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

protector de pantalla en multiples proyectos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soporte Técnico Seti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
arait
Invitado

MensajePublicado: Mie 23 Mar 2005 02:04:23    Asunto: protector de pantalla en multiples proyectos Responder citando

llevo usando el seti@home desde el 2002, aunque nunca me apunte a esta web, si lo hice al grupo y de vez en cuando leo el foro.

En lo que si soy nuevo es en el BOINC, llevo con el un par de dias, lo he empezado a usar ahora por el tema de la caida del sistema en berkeley. Y me he apuntado a dos proyectos, el einstein@hotme y el proteinpredictor. Los he puesto para que funcionen solo cuando esta en modo de protector de pantalla, porque justamente ha coincidido con que tengo el ordenador quemado y estoy en un Pentium II a 233MHz y 96 de RAM.

Mi pregunta es, como se hace para elegir el protector del proyecto que quieras? por que solo me sale el del einstein! Bueno, ahora ni eso...

mañana me registro en el foro Razz
Paolpa
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Mie 23 Mar 2005 10:57:50    Asunto: Responder citando

Hola arait:

Has hecho bien en cambiarte a BOINC, porque dentro de ná nos cierran el quiosco del clasico, asi que mejor ir empezando ya con el cambio.
Lo primero decirte, antes que nada, que con el ordenador que tienes, vas a tardar una eternidad en analizar las unidades de Einstein. Para quete hagas una idea, yo tengo un AMD a 1500 Mhz y me tarda unas 10 Horas en procesar. ProteinPredictor si que tarda menos. Respecto a este ultimo, seguramente de momento, con la opcion de protector de pantalla, no puedas analizar porque de momento Predictor no tiene salvapantallas. Estan trabajando en el, pero de momento no hay.

Saludos Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Invitado

MensajePublicado: Jue 24 Mar 2005 14:21:42    Asunto: Responder citando

gracias

juuuuuuuuuu T_T a ve cuando arreglo el ordenata >________<

y que raro, en el einstein ahora no me sale grafico.... en la primera unidad si me salio, y en la segunda, pero en esta no.... en fin.... me voy a comer XD
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soporte Técnico Seti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro