::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

pq tengo q esperar a q otras personas terminen sus unidades?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Seti@home II
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
peRRoK
Invitado

MensajePublicado: Mar 22 Mar 2005 18:05:03    Asunto: pq tengo q esperar a q otras personas terminen sus unidades? Responder citando

pq tengo q esperar para actualizar mis estadisticas a q otras tres personas, segun zerjillo, terminen los suyos? si ellos son mas lentos q yo o yo soy mas lento q ellos, nos jodemos todos.
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Mar 22 Mar 2005 19:23:36    Asunto: Responder citando

Es por una cuestión de validación de las unidades procesadas, para asegurarse de que han sido procesadas correctamente. Seti@home es un proyecto científico, lo de los créditos que dan a los que procesan unidades es algo secundario y no creo que sea tan horrible que tres personas como mínimo tengan que haber procesado una misma unidad para que nos den el crédito (que al fin y al cabo es algo secundario), al fin y al cabo los créditos sólo son algo simbólico.

Y por favor, no abras un hilo para cada pregunta sobre el mismo tema; haz todas tus preguntas sobre este tema aquí y así no se multiplicarán las respuestas innecesariamente.

Nos leemos.
peRRoK
Invitado

MensajePublicado: Mie 23 Mar 2005 16:12:01    Asunto: Responder citando

vaya asco , desde ayer hasta hoy ya estoy harto de enviar unidades y con esta estupida norma de los trios mis creditos quedan postergados, es desmoralizante que el q cumple se vea perjudicado de esta manera, por cierto el seti 1 vuelve a funcionar, esto es un caos, un dia dicen q se acaba y al otro vuelve a funcionar, buff.
por cierto perdona lo de abrir varios debates , es q no entendia como contestar en el lforo una respuesta a alguien sin abrir otra cuestion (la pestaña CITAR) ya si lo se Smile
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Seti@home II Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro