Nexus 7 Extraterrestre

Registrado: 27 Mar 2002 Mensajes: 2019 Ubicación: Alcalá de Henares - Madrid
|
Publicado: Mar 8 Mar 2005 12:15:52 Asunto: |
|
|
Hola Homoss.
El Setispy es un complemento de tu salvapantallas. Con él puedes saber en todo momento las características técnicas más importantes de la unidad que estás procesando, así como acceder a un registro con todos los datos significativos de las unidades que has procesado cuando tenías funcionando las dos aplicaciones (salvapantallas+setispy) de forma simultánea.
El Boinc es una aplicación diferente al salvapantallas, y además en el Boinc está incluído el proyecto seti@home II que muy pronto acabará reemplazando al proyecto seti@home en el que estás apuntado con el salvapantallas.
Para trabajar en seti@homeII utilizando Boinc primero te tienes que descargar la aplicación Boinc, y luego darte de alta en el proyecto seti@home II indicando si eres usuario del seti@home clásico (sí lo eres porque tienes el salvapantallas) con anterioridad a una fecha determinada (ni la recuerdo ni sé tu antigüedad, por lo que no puedo concretar en esto).
En el subforo "Proyecto BOINC - Seti@home II" tienes información sobre como cambiarte si así lo deseas. Yo de momento sigo en seti@home clásico, pero estoy esperando a que se normalice la situación para cambiarme al nuevo (es que llevan dos semanas con problemas y creo que no se puede hacer mientras tanto)
Saludos. _________________ "Nexus, siempre harás todo lo posible por hacer lo menos posible"
www.HispaSeti.Org |
|