::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

...Boinc y Spy??

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Homoss
Invitado

MensajePublicado: Mar 8 Mar 2005 11:36:49    Asunto: ...Boinc y Spy?? Responder citando

Hola... Shocked

Hace algun tiempo tengo instalado el salvapantallas "tradicional" y no me he enterado de las novedades sobre el programa; he visto en el foro que comentan sobre una versión Boinc y un Spy... son mejoras del mismo programa? ...van más rápido? ...debo actualizar el programa? ...donde hay información al respecto? ... Confused

Saludos...
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 8 Mar 2005 12:15:52    Asunto: Responder citando

Hola Homoss.

El Setispy es un complemento de tu salvapantallas. Con él puedes saber en todo momento las características técnicas más importantes de la unidad que estás procesando, así como acceder a un registro con todos los datos significativos de las unidades que has procesado cuando tenías funcionando las dos aplicaciones (salvapantallas+setispy) de forma simultánea.

El Boinc es una aplicación diferente al salvapantallas, y además en el Boinc está incluído el proyecto seti@home II que muy pronto acabará reemplazando al proyecto seti@home en el que estás apuntado con el salvapantallas.

Para trabajar en seti@homeII utilizando Boinc primero te tienes que descargar la aplicación Boinc, y luego darte de alta en el proyecto seti@home II indicando si eres usuario del seti@home clásico (sí lo eres porque tienes el salvapantallas) con anterioridad a una fecha determinada (ni la recuerdo ni sé tu antigüedad, por lo que no puedo concretar en esto).

En el subforo "Proyecto BOINC - Seti@home II" tienes información sobre como cambiarte si así lo deseas. Yo de momento sigo en seti@home clásico, pero estoy esperando a que se normalice la situación para cambiarme al nuevo (es que llevan dos semanas con problemas y creo que no se puede hacer mientras tanto)

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro