::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

fallo en el envio

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soporte Técnico Seti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bluscavidas
Invitado

MensajePublicado: Mie 2 Mar 2005 13:56:17    Asunto: fallo en el envio Responder citando

Hola, ¿sabeis si estamos pasando algún problema de conexión achacable al servidor central?

El caso es que mi salvapantallas se queda bloqueado a la hora de enviar los datos.... Lo tengo configurado para correr sin restricciones.

Al rato de intentar enviar da el siguiente mensaje:

" Can't connect to server; will try again. (Error -20;2) 0% "

Salu2
saphojuice
Extraterrestre
Extraterrestre

Ubicación: Long: 2º 06' E Lat: 41º 33' N (más o menos) Adivinar el planeta ya es cosa tuya

MensajePublicado: Mie 2 Mar 2005 15:56:33    Asunto: Responder citando

Wenas, bluscavidas

Sí hay un problema. Últimamente en el edificio de Berkeley donde está el servidor del proyecto Seti@home se producen cortes eléctricos de tanto en cuando, y como durante la noche no pueden evitar que esos cortes perjudiquen el proyecto, apagan el ordenador que recibe y envía unidades.

Esa unidad que tienes preparada podrá ser enviada cuando pilles el servidor encendido (ya sea porque es de día en California o porque se ha resuelto de una vez el problema de los corte eléctricos).

Ta otra.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sniper
Invitado

MensajePublicado: Lun 7 Mar 2005 00:55:07    Asunto: Responder citando

Hola, a mi me pasa igual, tengo el SetiDriver con 5 unidades esperando para enviarlas y no hay forma, llevo todo el fin de semana igual.

A ver si lo arreglan pronto.
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 7 Mar 2005 01:04:35    Asunto: Responder citando

Hola.

La semana pasada, y siempre a partir de las 12 de la noche hora peninsular, he podido enviar y recibir unidades.

Pero el viernes, el sábado, y de momento hoy domingo, eso no ha sido posible y he podido seguir trabajando gracias a que el miércoles incrementé el caché del setidriver.

Si hoy no consigo transmitir, espero que mañana lunes por la noche pueda hacerlo.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
rasalas
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 7 Mar 2005 02:14:47    Asunto: Responder citando

Es una pena que un proyecto tan ambicioso como este tenga que tener estos problemas técnicos Shocked . Esperemos se solucionen, que Berkeley está en EE.UU. y no es precisamente un pais subdesarrollado. Un SAI gigante y ya está. Que le pidan una donación a los de APC Smile o algún fabricante similar.

Un saludo.

CUM CAELUM VEHET STELLAS

¿Para qué necesitan las naves extraterrestres luces en el espacio?¿Contra quién se van a chocar?
saphojuice
Extraterrestre
Extraterrestre

Ubicación: Long: 2º 06' E Lat: 41º 33' N (más o menos) Adivinar el planeta ya es cosa tuya

MensajePublicado: Lun 7 Mar 2005 02:30:36    Asunto: Responder citando

El proyecto ha estado caído todo el fin de semana (como ya avisaron desde las páginas de SETI@home clásico y II el viernes pasado 5 de Marzo).

En esta semana que empieza, habrá más días en el que el proyecto no estará en línea porque se cortará completamente el servicio eléctrico a todo el edificio para poder investigar dónde está el problema.

Puede ser una buena idea eso de aumentar un poco la caché de unidades y aprovechar el momento en el que los servidores estén on-line para conseguir "provisiones" para ¿toda la semana, hasta el próximo lunes? Buena suerte. (^^)

Ta pronto.
dj codeman
Invitado

MensajePublicado: Lun 7 Mar 2005 11:07:30    Asunto: Responder citando

Sad Hola buenas pues yo no pude aumentar el cache y estoy esperando a mandar mas de 80 unidades.Haber si lo solucinan de una vez por todas por ya esta bien. mucho tiempo diria yo eso de no tener corriente,no sera un virus en su propia red? bueno esperemos que lo solucionen MUY PRONTO.Por que me quedan muy pocas Surprised unidades por leer.un saludo a todos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soporte Técnico Seti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro