::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hola a todos soy recien iniciado, haber si alguien me ayuda.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
joci
Invitado

MensajePublicado: Lun 7 Feb 2005 14:29:28    Asunto: Hola a todos soy recien iniciado, haber si alguien me ayuda. Responder citando

Me descargué el programa y envió un bloque lleva procesando más de 63 horas y solamente ha procesado en 36%. El equipo que utilizo para esto es un poco anticuado. Esto es normal va bien.

Otra consulta; he leido algún mensaje y hablais de que se ve la zona analizar y otras cosas, en el mio no veo nada de eso.

En el programa de ayuda pone que tenía que haberme descargado además del símbolo de la antena alguno más y no tengo más símbolos.

¿Tengo que hacer algo más?.

Muchas gracias.
pedrovega
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 7 Feb 2005 15:07:44    Asunto: re invitado Responder citando

Hola yo tengo SETI en un pentium 2 (o sea una antigualla). Lleva 84 horas para 1,75 unidades procesadas.
Solo me aparece la antenita verde en la ventanita de programas en ejecución.
Así que más o menos como tú.

Como ocurre en las estaciones de esquí, que están llenas de chicas buscando marido y de maridos buscando chicas, la situación no es tan simétrica como parece a primera vista.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 7 Feb 2005 15:16:06    Asunto: Responder citando

Hola.

Con mi Pentium a 166MHz (pentium I, se sobreentiende) tardaba entre 80 y 120 horas con cada unidad con el salvapantallas.

Para ver las zonas a analizar utiliza el setispy, pestaña "unidad de trabajo", botón "Mapa estelar".

La franja algo más clara es la franja que el telescopio de Arecibo es capaz de analizar, el punto rojo que parece emitir franjas rojas a modo de ondas en un estanque es el punto del firmamento que estás analizando en ese momento.

Si utilizas el botón secundario del ratón aparecerá un submenú, si elijes "Mostrar Historial" te aparecerán como puntos rojos las unidades que ya hayas terminado de analizar.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
joci
Invitado

MensajePublicado: Lun 7 Feb 2005 15:37:26    Asunto: Gracias por responder. Responder citando

Solamente quería saber si lo había hecho bien.

Arriba pone SETI@Home client.

La opción de mirar no me la dá, aunque tampoco me interesa mucho, sólo curiosidad.

Estoy analizando la primera unidad, tal vez cuando tenga más unidades y aprenda algo me interese más.

Ya sé que es muy difícil encontrar algo, gracias.
joci
Invitado

MensajePublicado: Mar 8 Feb 2005 10:26:00    Asunto: Esto analiza. Responder citando

DATA ANALYSIS
Best Gaussian:power 1,14, fit 5.116

DATA INFO
From: 25 hr 56´9´´ RA, + 0 deg 46´ 47´´ Dec
Recorded on: Wed Feb 26 20:11:44 2003 GMT
Source: Arecibo Radio Observatory
Base Frequency: 1.420605469 GHz

Por lo que veo es del 2003, y ya estará analizado, puede que estén comprobando el equipo.
Ya tengo analizado el 46% en 84 horas de procesado. Mi equipo no es muy moderno, pero tampoco muy viejo, puede que sea tan lento por la resolución de la pantalla.

Muchas gracias a todos por el interés en ayudar.

Que cada uno encuentre lo que busca.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro