Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
NO ME ENTERO Invitado
|
Publicado: Mar 1 Feb 2005 20:28:06 Asunto: SE PUEDE ESCUCHAR??? |
|
|
Soy nuevo en esto tengo el setihome y el setispy y esta bien configurado funciona correctamente , pero he oido por hay algunas señales?¿?¿ como puedo escuchar algo o no se puede solo se puede ver los guisantes y demas ......gracias un saludo . |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar 1 Feb 2005 22:42:53 Asunto: |
|
|
a lo mejor no me he explicado .lo q he escuchado es un archivo de audio de una supuesta señal q me baje de la pagina de seti@home .mi pregunta es si se puede escuchar lo q se esta procesando o solo se puede ver |
|
|
 |
Nexus 7 Extraterrestre

Registrado: 27 Mar 2002 Mensajes: 2019 Ubicación: Alcalá de Henares - Madrid
|
Publicado: Mar 1 Feb 2005 23:51:38 Asunto: |
|
|
Hola.
Escucharse sí que se pueden escuchar, pero solo escucharás los mismos ruidos que se oyen en una radio desintonizada.
Me gustaría explayarme algo más, pero esto es lo poco que sé al respecto puesto que nunca lo he probado.
Saludos. _________________ "Nexus, siempre harás todo lo posible por hacer lo menos posible"
www.HispaSeti.Org |
|
|
 |
Annihilator Pulso

|
Publicado: Mie 2 Feb 2005 00:07:10 Asunto: |
|
|
Anonymous escribió: | a lo mejor no me he explicado .lo q he escuchado es un archivo de audio de una supuesta señal q me baje de la pagina de seti@home .mi pregunta es si se puede escuchar lo q se esta procesando o solo se puede ver |
Para el Seti@Home clásico, existe el programa WU2WAV , que creará un archivo de sonido a partir de la unidad de trabajo que estés procesando en ese momento.
El link para descargártelo lo encontrarás en la sección "add-ons" de la Web de seti@home clásico. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie 2 Feb 2005 19:22:53 Asunto: |
|
|
GRACIAS a los dos ,he llegado a escuchar con el wu2wa "una radio" desintonizada, jejeje de nuevo gracias |
|
|
 |
|