::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Equipos no conectados a Internet.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soporte Técnico Seti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gandul
Invitado

MensajePublicado: Vie 14 Ene 2005 13:09:23    Asunto: Equipos no conectados a Internet. Responder citando

Hola:

Tengo varios PCs procesando WUs con SetiDriver pero alguno de ellos están en un laboratorio que no tiene conexión directa a internet. Esto hace que tenga que dedicar demasiado tiempo al día copiando WUs de un PC a otro. Y lo que es peor, cuando me voy de vacaciones o algunas semanas que me voy de viaje de trabajo tengo que calcular con mucho tiento cuantas WUs cargo en cada PC, o incluso, sencillamente lo paro.

¿Existe alguna forma de crear una especie de servidor SETI intermedio que recoja las WUs y las mande a Berkeley?

Saludos
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 14 Ene 2005 23:34:33    Asunto: Responder citando

Hola gandul.

Este tema fue muy tratado hace algunos años, pero existe una imposibilidad técnica.

Cuando se reciben las wu se reciben comprimidas y en la descompresión ya aparecen marcadas con una serie de llaves de tal forma que dicha unidad ya queda asignada al asuario que la descargó.

Podríamos hacer algo de eso, pero tendríamos el serio inconveniente de que tú las procesarías pero se incrementarían en las estadísticas de otro.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
gandul
Invitado

MensajePublicado: Lun 17 Ene 2005 10:33:14    Asunto: Responder citando

me temía que la respuesta sería algo similar.
suponía que si esta solución no está en la zona de descargas es por que no existe.
Sad Sad Sad Sad

gracias de todas formas
Smile Smile Smile
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 17 Ene 2005 18:29:04    Asunto: Responder citando

Perdonad, pero creo que para seti clasico si que hay solución. Existe un programa que se llama JSetiDoor que permite que un unico ordenador conectado a internet cachee muchas wus distintas y que posteriormente otros clientes que pueden no estar conectados a internet (pero si a este ordenador, por ejemplo en red local), puedan coger las unidades del mismo.

El programa JSetiDoor se encarga de mantener las wus completadas hasta que tenga conexion a internet y entonces las manda.

Yo lo usde para mi red local, con l oque obviamente todas iban con la misma cuenta, pero si no me acuerdo mal (hace tiempo que deje el seti clasico) funcionaba incluso con distintos usuarios.

En BOINC en principio no se puede hacer lo mismo, porque aqui si que se asocia una unidad al ordenador que la descarga (y se supone que se procesa con ese).

Miratelo bien, que lo mismo es lo que te hace falta (hasta que deje de funcionar SETI clasico):

http://members.lycos.co.uk/chrisdavis/seti/jsd/

Un saludo

Zerjillo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soporte Técnico Seti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro