::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Saludos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Seti@home II
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Eriol
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Dom 19 Dic 2004 21:25:59    Asunto: Saludos Responder citando

Hola a todos llevo en esto un tiempo, desde el año 2000, con mi viejo AMD K6 2, y cual es mi sorpresa que ahora que me cambio de ordenata y puedo procesar a toda pastilla me encuentro con el Boinc de las narices, me activo mi cuenta y veo con sorpresa que solo me actualiza hasta mayo del 2004, 101 unidades, !pero si ya llevo 301!, en fin espero que esas 200 valgan para algo. Razz .

Una duda que se me plantea, ¿para que valen los creditos?

En fin ya estoy activo, instalado y procesando a toda mecha. Voy a ver que otros proyectos hay por ahí

Salu2.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paolpa
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Mar 21 Dic 2004 22:03:16    Asunto: Responder citando

Hola Eriol:
Ante todo bienvenido al foro. Respecto a lo de que porque te han grabado solo las unidades hasta el 14 de Mayo, decirte que eso es normal, es lo que todos tenemos, pero supongo que cuando cierren el SETI I pondran definitivamente las unidades totales que hayamos realizado.

¿Como que para que sirven los creditos? Los creditos son los puntos que te dan por cada unidad procesada, lo que pasa es que antes te contaba por unidad procesada y ahora va por creditos que te dan unos u otros en funcion de varios factores. roll

Espero haberte ayudado, si necesitas algo preguntanos.

Saludos Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cabezón
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Dom 26 Dic 2004 22:49:25    Asunto: Responder citando

Siento disentir un poco de mi compañero Paolpa, pero en realidad el número de puntos que hayas conseguido con el SETI clásico no tiene la menor importancia en BOINC. Por lo tanto, lo mismo valen tus 101 unidades de mayo que las más de 300 que tengas ahora, es decir 0,00 créditos en BOINC.
La información que tienes referida a Mayo corresponde a cuando se hizo el volcadode la base de datos del SETI@home al BOINC; los usuarios que entonces estábamos tenemos ya nuestra cuenta en BOINC, sólo nos basta activarla; quienes no estén, o no estaban entonces, tienen que darse de alta. Evidentemente, tu estás en el primer grupo, no en el segundo, por eso no tuivieste que darte de alta en SETI-II bajo BOINC.
Pero el recuento de puntos (o créditos) en BOINC es muy diferente, tanto que no hay posibilidad de traspasar los puntos por unidades del SETI-1 al SETI-2, se empieza desde cero. Además, tampoco se dan certificados que sirvan de estímulo para porcesar más y más. Por contra, ahora hay dos clasificaciones: por créditos totales y por créditos recientes; si procesas rápido puedes ponerte entre los primeros puestos aunque tus créditos totales sean insignificantes (y eso es un estímulo para procesar más, ciertamente).
Si me permites una sugerencia, debes plantearte si puedes llegar a las 500 unidades en el SETI-1 (no conozco tu velocidad de proceso) y si te parece que sí, puedes demorar el cambio a BOINC hasta tener un nuevo certificado. Si te parece que no, cambia ahora mismo y olvida los puntos en SETI-1, para que empieces a acumular créditos (se avanza más rápido). De todos modos es tan sólo una sugerencia, tú haz lo que te parezca mejor.

Visita mi web personal
Paolpa
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Lun 27 Dic 2004 00:30:58    Asunto: Responder citando

Claro Cabe, a lo que me referia con las WU's de SETI I es que cuando cierren ese proyecto se actualizaran, pero solo quedara como mero recordatorio, porque solo serviran para eso, un recordatorio Wink . Tal vez no me explique bien,,¡ I'm sorry. Embarassed

Saludos Smile
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Seti@home II Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro