::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Saber si he encontrado algo ¿solo con seti spy?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soporte Técnico Seti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Muy Novato
Invitado

MensajePublicado: Jue 9 Dic 2004 19:11:50    Asunto: Saber si he encontrado algo ¿solo con seti spy? Responder citando

Hola.
A pesar de repasarme el foro y la web en castellano del seti, no me queda claro como se si he encontrado algo. Se supone, usando el seti spy, que he de ver un punto verde en algun sitio del mapa cuando encuentre algo. Vale, pero tengo varias cuestiones. La primera, si es necesario que estén ejecutandose los dos programas a la vez, es decir, el setihome y el seti spy, o si solo ejecuto el setihome normal los resultado no los guardará el setispy.

La otra duda es si existe alguna otra forma de saber mis resultados historicos. Tambien querria saber que valores y que rango tengo que observar para saber si he encontrado algo interesante, creo haber intuido que si en el setihome la mejor gaussiana esta por debajo de 10 fit es una buena.

En fin, muchas gracias al valiente que me aclare algo mas
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Jue 9 Dic 2004 20:19:06    Asunto: Responder citando

No puedo responderte a todas las preguntas, pero si a algunas:

- Si quieres que setispy guarde los valores de tus unidades deben funcionar ambos programas a la vez, si no, obviamente no puede almacenar nada.

- Para consultar un "histórico" de tus unidades, en principio solo puedes hacerlo mediante el uso de programas como setispy, y solo podrás consultar las unidades que haya guardado dicho programa.

Respecto a los valores exactos que debe tener cada tipo de señal para ser considerada interesante, siento no poder responderte, pero la verdad es que nunca me ha preocupado mucho... eso se lo dejo a los de berkeley. Eso sí, me gustaría saber que quieren decir exactamente con "fit". Si, es una medida de como se ajusta la señal a una gaussiana "perfecta" de las que se esperarian encontrar en una señal inteligente. Pero un valor de, digamos, 8, ¿que significa exactamente?

Un saludo

Zerjillo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soporte Técnico Seti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro