::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

No se me actualiza la user info

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RePSaC
Invitado

MensajePublicado: Mar 7 Dic 2004 21:05:21    Asunto: No se me actualiza la user info Responder citando

Wenas a tod@s! La verdad es que no se mucho sobre SETI pero he estado leyendo un poco y me he instalado el software de la pagina http://setiathome.berkeley.edu
Lo he puesto para que funcione todo el rato, y verlo funcionar lo veo... Los analisis de datos de la parte izquierda los veo moverse, y los graficos de abajo también... Pero lo del User info esta quieto... y ya llevo una hora y pico conectado y en data units completed pone 0 y en total computer time 0 hr 00 min -0.1 sec :S Es eso normal? no se tendría que ir actualizando?

Muchas gracias.
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 7 Dic 2004 21:36:53    Asunto: Responder citando

No se que ordenador tienes, pero las unidades de SETI@home suelen durar desde una media hora hasta varias (dependiendo fundamentalmente de tu ordenador).

Hasta que no has analizado una unidad completa no se envia al servidor, con lo que "tu informacion de usuario" no se actualizará hasta que no la hayas enviado. Seguramente dentro de un tiempo (breve) ya veras como esa informacion se actualiza.

Un saludo

Zerjillo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Paolpa
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Mie 8 Dic 2004 01:27:22    Asunto: Responder citando

Hola repsac:
Por lo que he podido entender, ¿estas conectado a internet mientras trabajas? Es que lo digo porque no hace falta, solo necesitas internet para bajar y mandar unidades, nada mas. Esto es algo mas frecuente de lo que parece, a mucha gente le pasa, el que piense que tiene que estar conectado a internet mientras analiza. A mi sin ir mas lejos, con las dos primeras unidades me paso lo mismo, hasta que lo lei por algun lado.

Saludos Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro