::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

DETENCION PROGRAMADA DEL FORO
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tucker
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 10 Sep 2004 10:04:21    Asunto: gracias por los cambios Responder citando

Queda bonito, se carga rápido y todo va bien. Estoy de acuerdo con lo de los dibus, mejor algo más "tech"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Vie 10 Sep 2004 12:02:56    Asunto: Responder citando

El problema es exactamente ese.. y se resuelve aumentando la resolucion, efectivamente. Como en X-Windows puedes cambiar de resolucion "on the fly", o hacer mas grande la ventana del navegador.. si lo dimensionas adecuadamente se ve bien el lateral.

Danilo escribió:
Hola de Nuevo,

Zerjillo, acabo de Instalar Mozilla Firefox 0.9.3 y todo va de maravillas, o al menos eso es lo que yo veo, si puedes enviarme alguna captura de lo que ves, asi puedo ver de corregir el problema. Lo mismo para ti Guillermo, para ver el problema con el lateral que me comentaste.

Aviso, a resoluciones bajas, el lateral derecho se desplaza respecto del encabezado y pie de pagina.
A menos de 910pixeles de ancho ya se produce el desplazamiento. En teoria deberia decir que esta optimizado para 1024x768, pero eso ya no es cosa mia, sino del diseño general del foro, en lo cual no me metere, al menos no de momento, ya tuve demasiado con la modificacion de todos los .tpl para poder migrar a esta version.

Sin mas y a la espera de comentarios y sugerencias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 10 Sep 2004 13:41:16    Asunto: Responder citando

En principio no me referia al desplazamiento de la columna derecha, para el caso de mensajes muy "anchos", sino a un desajuste entre trocitos de imagenes en la cabecera. Ya le he mandado a danilo una captura para que lo vea el mismo. En cualquier caso es una chorrada sin importancia.

Un saludo

Zerjillo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mauro
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 10 Sep 2004 15:34:30    Asunto: Responder citando

Surprised

si esto os gusta esperad a lo que nos tiene preparado Danilo para dentro de un par de semanas... la bomba

y sobre ovnis y marcianos ya le dije yo a Danilo que no me gustaban, pero tb me comprometia ahacer logos nuevos y aqui sigo...
este fin de semana hago un par que ahora soy un fiera del potochof Razz

saludos

Mauro

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mauro
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 10 Sep 2004 19:03:21    Asunto: Responder citando

ya le he mandado a danilo 6 logos diferentes para quitar los de los marcianos y ovnis varios
a ver si os gustan Very Happy

saludos

Mauro

Invitado

MensajePublicado: Vie 10 Sep 2004 19:59:51    Asunto: Responder citando

Recibido el paquete!!!!

y actualizada la cabecera Wink

a ver si alguien mas se anima y manda sus creaciones...

Quiza... Santiago...¿¿??
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro