::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

seti@home II funciona de nuevo, de momento

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Seti@home II
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Mar 17 Ago 2004 15:17:53    Asunto: seti@home II funciona de nuevo, de momento Responder citando

Hoy por fin, después de no sé cuantos días con el proyecto parado, ha comenzado de nuevo la distribución de unidades de seti@home II, ¡ya tocaba!, a ver si esta es la buena.

Nos leemos.
Arrakis
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Mar 17 Ago 2004 17:31:34    Asunto: Responder citando

Al parecersi..., pero no han logrado resolver el problema, asi que en cualquier momento estaremos out otra vez Evil or Very Mad , esperemos que no pero....Murphy nunca falla.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mael
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Mar 17 Ago 2004 23:33:50    Asunto: Responder citando

Como bien decías, Arrakis, Murphy acaba de apuntarse otro tanto... al ver el mensaje de Borg corrí a volver a poner BOINC en marcha, lo había desinstalado y había instalado la última versión que anunciaban en la página de Predictor... no funciona. Así pues, desinstalo la nueva, y vuelvo a bajarme e instalar la 3.20... y sorpresa! No me deja "apuntarme" ni a Seti ni a Predictor, como no responden los servidores, dan mi ID como no válida... así que nada, a seguir con Seti clásico hasta que todo se estabilice... paciencia!

Ánimo y un saludo,

Mael.
pleiades
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Mie 18 Ago 2004 00:15:57    Asunto: Responder citando

Es cierto, sin darme cuenta he estado procesando unidades con el BOINC desde hace rato, esto es porque nunca lo desinstale ni nada por el estilo y siempre he estado pendiente que funcionara, pero se me durmio el pajarito y me robaste la noticia Borg Smile ....

Ojala y hoy si funcione de adeveras.......

Mael que exraño que no te acepten tu numero ya intentaste instalando de nuevo la version antigua, o talvez sera que no aceptan nadie mas por problemas de recepcion de datos o algo parecido???

un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mael
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Mie 18 Ago 2004 00:35:16    Asunto: Responder citando

Y que lo digas, Pleiades, bastante extraño... Al entrar ayer en la página de Predictor vi que para buscar una posible solución a un problema técnico que tenían habían lanzado la versión 3.22, así que viendo que SetiII está parado y había vuelto al clásico, probé a desinstalar BOINC y probar con la versión 3.22, pero no funcionaba correctamente... desinstalé y he vuelto a instalar la versión 3.20, que es la que tengo ahora... al darle a "unirse a proyecto", pongo la url del proyecto y mi ID, y me dice que ha sido imposible autentificarme... y lo mismo tanto con Seti como con Predictor... ahora mismo Seti acaba de aceptarme, y el proyecto sigue caído, no mandan unidades... pero Predictor sigue sin darme el reconocimiento, y eso que en la página si funciona mi número... en fin, lo seguiré intentando, he pensado lo mismo que tú, a veces, cuando hay problemas técnicos, cierran la opción de abrir nuevas cuentas para no colapsar el servicio, a lo mejor es eso... esperemos... de momento, el Seti clásico va a tope Laughing
Gracias por tu interés, un saludo!

Mael.
Arrakis
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Mie 18 Ago 2004 02:28:10    Asunto: Responder citando

Si consultan la web oficial, veran que estubo activo un tiempo, algunos logramos descargar unidades y hasta devolver algunos resultados en mi caso, pero luego volvieron a cerrarlo pues continuan los problemas con la base de datos y demas.

No perdamos de vista que no solo estan implementando un soft nuevo para conectar a millones de personas, sino que tambien estan lidiando con hardware nuevo tambien. La escala del proyecto es GIGANTESCA.

José A.
Invitado

MensajePublicado: Mie 18 Ago 2004 05:09:54    Asunto: Responder citando

Hola a todos.

Soy seguidor del seti desde Venezuela, entiendo que el servidor esté out pero tengo una duda con respecto a una unidad que está procesada (dice lista para ser enviada) y sin embargo el programa no lo hace, entiendo que al servidor no contestar esta no se envía, lo que me llama la atención es que no está en la pestaña transmisión sino trabajo. Espero lo solucionen pronto ya que se "vence" el 24 de agosto.
Smile
Saludos
sibilio
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Mie 18 Ago 2004 05:25:37    Asunto: Cosillas de BOINC Responder citando

Realmente lo que te marca como listo para enviar es una especie de "informe" de que la unidad ya ha sido procesada, porque lo que es la la WU procesada ya la remitiste (si no fuese así, sería entonces cuando te aparecería en la pestaña "Transmisión" como dices). Paciencia, parece que están teniendo bastantes problemas estos días.... Por suerte el Predictor@Home ya funciona y mientras podemos darle trabajito al BOINC Smile
Salu2
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Dom 29 Ago 2004 23:49:52    Asunto: como bajar mas unidades Responder citando

bueno: despues de dos dias de mirar y mirar el Boinc a ver si funcionaba, de meter la pata, apuntarme y borrar cosas, me logrado que me funcione , estoy trabajando con la version 4.05 y alli anda.

PREGUNTA: ¿COMO HAGO PARA TENER MAS DE UNA UNIDAD ALMACENADA?

PREGUNTA: ¿ las unidades se envian una vez procesadas automaticamente?

creo que aun estoy tan acostumbrada a mi querido seti que me cuesta acomodarme al nuevo---> y tan inanimado BOINC

saludos desde Barcelona

isis
saphojuice
Extraterrestre
Extraterrestre

Ubicación: Long: 2º 06' E Lat: 41º 33' N (más o menos) Adivinar el planeta ya es cosa tuya

MensajePublicado: Lun 30 Ago 2004 00:22:16    Asunto: refrito de otro mensaje (^.^) Responder citando

isis escribió:
PREGUNTA: ¿COMO HAGO PARA TENER MAS DE UNA UNIDAD ALMACENADA?

Para configurar cuanto trabajo debe almacenar tu cliente BOINC tienes que acceder a la cuenta de alguno de los proyectos en los que estés participando a través de BOINC (como Seti@Home II o Predictor@Home).

Luego en la parte de Preferences haces click en el enlace View / Edit de General.

Esto te lleva a una lista de parámetros del funcionamiento de BOINC que uno puede ajustar. Uno de ellos es la cantidad de trabajo, en tiempo, que el cliente guarda. Es el que dice así Keep enough work on disk to last between X and Y days. Para cambiar esta X y esta Y, hay que hacer click en el enlace de debajo de la lista Edit preferences.

Entonces, vuelves a ver la lista de parámetros, pero esta vez se pueden alterar. Solo necesitas ir a las casillas que hay a la derecha de ese Keep enough work on disk to last between y poner cuantos días de trabajo tiene que guardar el cliente BOINC como mínimo y cuantos de trabajo como máximo.

Una vez has hecho esto, hay que hacer click en el botón "Update preferences" que hay al final de la lista.

Luego, volverás a ver la lista como se veia inicialmente, sin poder cambiar los parámetros, y habrá un mensaje en letras rojas que dice que si quieres que esos cambios tengan efecto immediato, tienes que abrir tu cliente BOINC, y en la pestaña de Proyectos, hacer click con el botón derecho del ratón encima del nombre de un proyecto en el que participes y darle a "Actualizar", repites esta operación para cada uno de los proyectos. Si no haces esto, ya se hará de forma automática cuando tu cliente BOINC se conecte por su cuenta con los servidores de los proyectos.

Aunque pongas que quieres bajarte trabajo para varios días, puede que no se baje todo a la primera (o nada), no hay que preocuparse, tu cliente BOINC ya irá pidiendo trabajo hasta que se cumplan las condiciones que hayas impuesto.

isis escribió:
PREGUNTA: ¿las unidades se envian una vez procesadas automaticamente?

Si el ordenador tiene conexión permanente a internet y no has suspendido el acceso de BOINC a la red (opción que hay en el Menú Archivo del cliente BOINC), sí.

Si durante un tiempo has tenido el ordenador con esa opción activada, BOINC almacena los resultados hasta que la desactivas , y en ese momento empezará a mandarlos (siempre que también haya conexión a internet)

Si durante un tiempo el ordenador no ha tenido conexión a internet, BOINC intenta mandar los resultados que se hayan conseguido durante esas horas. Cuando reanudas la conexión a internet, puedes hacer que se manden los resultados de golpe actualizando los proyectos (lengüeta de Proyectos del cliente BOINC -> Click con el botón derecho sobre el nombre de un proyecto que quieras actualizar -> Seleccionar la opción "Actualizar". Repetir para cada proyecto del que haya resultados que mandar o probar con todos, no pasa nada.)

Si tienes más dudas, o algo no está claro, tú dirás.

Ta otra.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Seti@home II Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro