::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hispaseti en Pirate@home

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Proyectos Boinc
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mauro
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 16 Ago 2004 21:30:31    Asunto: Hispaseti en Pirate@home Responder citando

Por si os interesa

http://pirates.vassar.edu/team_display.php?teamid=79

saludos

Mauro

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Lun 16 Ago 2004 22:04:53    Asunto: Responder citando

Juas, pues habrá que echar una mano a esta gente para ayudarles a desarrollar Einstein@home, y ahora que tanto seti@home II como predictor@home no funcionan es una manera de mantener ocupada la máquina.

Por cierto, curioso nombre el de pirates@home, jeje, alguien va a pensar lo que no es...

Y por curiosidad, ¿cómo encontraste esta página, Mauro?

Nos leemos.
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 17 Ago 2004 00:14:59    Asunto: Responder citando

Hola.

Borg escribió:
Por cierto, curioso nombre el de pirates@home, jeje, alguien va a pensar lo que no es...
Pues lo pensé, lo pensé. Supuse que sería algo como aquello de descifrar claves.

Pero ahora ya no sé de que vá ¿De qué va eso Borg? ¿Einstein@home? ¿Sobre relatividad?

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Mar 17 Ago 2004 01:25:15    Asunto: Responder citando

Pues lo de Einstein@home consiste en el análisis de los datos que proporcionará el interferómetro LIGO en busca de señales de ondas gravitatorias. Es un proyecto muy muy interesante, aunque hace un par de años o así había leído que posiblemente este proyecto esté en el límite de sensibilidad para detectar este tipo de señales, que son debilísimas y difíciles de separar del ruído de fondo. Un proyecto aún más prometedor es LISA, un interferómetro espacial enorme. En cualquier caso, Einstein@home parece que comenzará a funcionar en 2005 (el Año Internacional de la Física) y Piratas@home es una especie de entrenamiento y prueba de concepto para los desarrollodares de Einstein@home. Más info en http://www.physics2005.org/events/einsteinathome/
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Mar 17 Ago 2004 08:15:12    Asunto: Responder citando

Este por lo menos no me tira para atras por mi version de boinc (tengo que usar la 4.02, porque las 3.xx no me compilan en mi S.O.). A ver si me descarga algo....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Proyectos Boinc Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro