::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Seti home ll ¿?
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Arrakis
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Mar 3 Ago 2004 06:11:37    Asunto: Responder citando

UUUUPPPPSSS!!!, menudo detalle el mio, ya lo he corregido, di de alta en Boinc a Hispaseti, mi confusion surgio, por que pense que era automatica en seti.
Ahora a esperar que actualizen y ver si estoy, gracias nuevamente por la paciencia JeJe.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 3 Ago 2004 21:40:22    Asunto: Responder citando

Mi sistema de estadísticas recoge todas las altas de los grupos automaticamente, eso si, siempre que los de Berkeley actualicen las estadísticas, y con tal de que el usuario tenga alguna puntuación concedida.

Así pues, si no os veis en las páginas (aunque debierais salir), dadle unos dias al asunto a ver si los de berkeley les da por poner las cosas bien.

Un saludo

Zerjillo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Omar Ambrosio
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Mie 4 Ago 2004 03:58:27    Asunto: Responder citando

Hola compañeros estube leyendo sus comentarios dentro de los foros y les agradezco ya que en algunas cosas me aclaran algunas dudas que tengo, solo hago una pregunta algunos de ustedes esta pudiendo procesar con Boinc, yo hace aproximadamente 15 dias que utilizo el antiguo programa ya que no me baja una sola unidad, aunque he gastado bastante dinero en internet ya que no tengo banda ancha y me conecto cada rato para lograr bajar aunque sea una y no lo logro, estoy trabajando con el clasico que si anda, quisiera que alguien me de una explicación sobre esto pues si el Boinc no funciona todavia, porque no seguimos con el clasico por un tiempo y cuando realmente funcione el Boinc iniciamos con el y no perdemos de procesar, aunque yo les digo que mucho no he perdido ya que sigo procezando con el clasico pues en el Boinc no logro nada pero no se si todos estamos haciendo lo mismo, saludos Omar.
Arrakis
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Mie 4 Ago 2004 07:32:57    Asunto: Responder citando

Zeregillo, gracias, como veras en el post anterior creo que solo sera cuestion de tiempo, espero haber salvado el problema.

Omar, consultaste esta direccion? http://setiweb.ssl.berkeley.edu/ aqui te cuentan que es lo que esta pasando.
Por el momento vienen solucionando problema tras problema, cosa logica de esperar ,(los inconvenientes digo) en un sistema tan masivo y de tan reciente implementacion.

Tene paciencia y segui trabajando por un par de semanas al menos con el setiI y el setidriver, que te permitira acumular WUs para procesar offline.
Arrakis
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Jue 5 Ago 2004 20:16:04    Asunto: Responder citando

Bueno la situacion se va corrigiendo ya estoy en una pagina de estadisticas internacional, como integrante de Hispaseti, ahora solo resta que la pagina de Zerejillo actualize para encontrarme alli.
Very Happy

jesusnt
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Jue 5 Ago 2004 21:29:51    Asunto: Responder citando

Arrakis escribió:
Bueno la situacion se va corrigiendo ya estoy en una pagina de estadisticas internacional, como integrante de Hispaseti, ahora solo resta que la pagina de Zerejillo actualize para encontrarme alli.
Very Happy

Y de paso configurarlo a tu gusto, tiene un montón de posibilidades. Very Happy

Veritas vita est
Cabezón
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 6 Ago 2004 00:05:55    Asunto: Responder citando

Arrakis escribió:
Very Happy

Quiero romper una lanza en favor de Zerjillo, porque el que sus estadísticas tarden en actualizarse no es culpa suya sino debido a que sigue las recomendaciones de Berkeley, y toma los datos de los archivos XML. Otros programadores toman los datos directamente de las páginas de usuarios y aunque así obtienen resultados inmediatos, con ello sobrecargan el servidor más aún de lo que ya está. Al parecer en Berkeley han tomado nota de esta práctica y no la recomiendan, e incluso amenazan con tomar medidas para evitarlo.
Lo malo es que no están actualizando las XML con la frecuencia que sería de desear, y así puede que les salga el tiro por la culata.

Visita mi web personal
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro