::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Seti@home II ya es una realidad!
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Seti@home II
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
David (Moralzarzal)
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 28 Jun 2004 10:02:52    Asunto: Responder citando

Se me ocurre que Borg podría tener razón y que primero tiene que haberse puesto a procesar una unidad de trabajo y yo aun no lo he conseguido, pero sin embargo si lanzo el cliente tal cual en modo consola si me funciona. Lo que me hace pensar que es posible que en modo servicio solo funcione bajo xp. Borg ¿tu tienes 2000 o xp?

Sólo el estanque tranquilo refleja las estrellas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Lun 28 Jun 2004 16:05:23    Asunto: Responder citando

Pues yo lo he intentado en 2000. Intenté empezar a procesar wu's con el cliente gráfico pero es que nada, los servidores aún están saturados así que de momento es todavía un misterio lo de si funcionará lo del servicio una vez que haya alguna wu procesándose. Tendré la oportunidad de probar lo del servicio bajo XP en los próximos días, a ver qué pasa.

Nos leemos.
Gonzak
Invitado

MensajePublicado: Mar 29 Jun 2004 17:14:36    Asunto: Consulta por activacion Bionic Responder citando

Estimados Seti Maniacos:
recurro a ustedes para consultarles acerca de una demora que estoy teniendo para recibir el mail de activacion de mi cuenta en el nuevo SETI II .....ya van casi 24 hs y no me ha llegado nada....puede ser una demora normal?...o se puede deber a otro factor?

Desde ya agradezco sus comentarios y los felicito por el foro ....
Saludos desde Uruguay

Gonzak
Annihilator
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Mar 29 Jun 2004 18:56:26    Asunto: Re: Consulta por activacion Bionic Responder citando

Gonzak escribió:
Estimados Seti Maniacos:
recurro a ustedes para consultarles acerca de una demora que estoy teniendo para recibir el mail de activacion de mi cuenta en el nuevo SETI II .....ya van casi 24 hs y no me ha llegado nada....puede ser una demora normal?...o se puede deber a otro factor?

Desde ya agradezco sus comentarios y los felicito por el foro ....
Saludos desde Uruguay

Gonzak

No has recibido ningun correo porque el proyecto en este momento esta inactivo (solamente funcionan las webs), seguramente recibiras tu correo en cuanto el proyecto vuelva a funcionar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
unknown
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Mie 30 Jun 2004 00:19:50    Asunto: Responder citando

hola que tal.

tengo una duda mas, ya termine de procesar una unidad hace 2 dias y no parece que se haya mandado el reporte. tengo un mensaje en Status que dice: "Ready to report"

mi pregunta es: ¿ya se mando o como lo mando manualmente?, en las opciones de configuracon puse que se mandara automaticamente por que tengo internet por cable y que no preguntara para hacerlo.

Saludos.
saphojuice
Extraterrestre
Extraterrestre

Ubicación: Long: 2º 06' E Lat: 41º 33' N (más o menos) Adivinar el planeta ya es cosa tuya

MensajePublicado: Mie 30 Jun 2004 02:24:02    Asunto: Responder citando

Si aún ves la unidad en la lista de la lengüeta "Trabajo" es que por el momento no está enviada.

Si tienes configurado el BOINC para que mandé automáticamente las unidades ya procesadas y la conexión a internet es permanente, tarde o temprano la mandará. Como estos dias el proyecto ha estado un poco saturado, y parece que puede continuar así un tiempo más, ese envió se puede dar más bien "tarde".

De todas formas, puedes intentar "espabilarlo", hiendo a la lengüeta de "Proyectos", clicar con el botón derecho del ratón sobre la linea del proyecto Seti@Home y seleccionar la opción "Actualizar" (o "Update" si tienes el cliente en inglés). Luego verás que la lengüeta "Mensajes" parpadea en azul, mirando los mensajes que aparezcan, verás si se ha conseguido enviar o no la unidad. Si se envia, genial, y si no, puedes intentar la actualización mas tarde (BOINC por si mismo también lo va probando, te dice cuando va a esperar hasta hacer el siguiente intento y hasta te pone la cuenta atrás), o simplemente puedes esperar a que en Berkeley pongan a punto su sistema y este mismo acabe aceptando uno de los intentos automáticos de BOINC. Tu mismo.

Hasta otra.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SERGI-
Invitado

MensajePublicado: Mie 28 Jul 2004 00:21:43    Asunto: Responder citando

Lo primero saludar a todos, ya que soy nuevo por aqui y usando el BOINC, no asi como en el proyecto SETI@home en el que ya llevo 4 años.... Queria consultaros un "problema" que tengo...

He migrado el programa al BOINC sin ningun contratiempo siguiendo vuestras instrucciones (gracias, Wink ) ya han bajado un grupo de unidades para procesar y a pesar de que en el tiempo indicado para completar una unidad me pone 2 o 3 horas, en tiempo real el periodo es mucho mayor.

Yo participo en otro proyecto, CLIMATEPREDICTION, con un programa similar al del SETI analizando variables climaticas. Cuando tenia la anterior version del SETI@home ambos programas se repartian los recursos del sistema al 50% mientras no habia ningun otro programa en funcionamiento pero desde que he instalado BOINC, el programa de CLIMATEPREDICTION acapara los recursos de sistema y por ello las unidades mediante BOINC me tardan mucho mas de lo indicado. He probado a asignar mayor prioridad a BOINC y a SETIHOME 3.08 sin resultado. Solo al parar el programa CLIMATEPREDICTION efectivamente entonces usa los recursos del sistema y procesa las unidades en 2 horas mas o menos, en tiempo real.
No se que hacer para lograr que ambos programas repartan los recursos como ocurria con el SETI "de siempre".
Os agradeceria cualquier ayuda, sugerencia o aclaracion, por si he configurado algo mal.
Gracias por vuestra ayuda!!!!
Annihilator
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Jue 29 Jul 2004 12:48:10    Asunto: Responder citando

SERGI- escribió:
Lo primero saludar a todos, ya que soy nuevo por aqui y usando el BOINC, no asi como en el proyecto SETI@home en el que ya llevo 4 años.... Queria consultaros un "problema" que tengo...

He migrado el programa al BOINC sin ningun contratiempo siguiendo vuestras instrucciones (gracias, Wink ) ya han bajado un grupo de unidades para procesar y a pesar de que en el tiempo indicado para completar una unidad me pone 2 o 3 horas, en tiempo real el periodo es mucho mayor.

Yo participo en otro proyecto, CLIMATEPREDICTION, con un programa similar al del SETI analizando variables climaticas. Cuando tenia la anterior version del SETI@home ambos programas se repartian los recursos del sistema al 50% mientras no habia ningun otro programa en funcionamiento pero desde que he instalado BOINC, el programa de CLIMATEPREDICTION acapara los recursos de sistema y por ello las unidades mediante BOINC me tardan mucho mas de lo indicado. He probado a asignar mayor prioridad a BOINC y a SETIHOME 3.08 sin resultado. Solo al parar el programa CLIMATEPREDICTION efectivamente entonces usa los recursos del sistema y procesa las unidades en 2 horas mas o menos, en tiempo real.
No se que hacer para lograr que ambos programas repartan los recursos como ocurria con el SETI "de siempre".
Os agradeceria cualquier ayuda, sugerencia o aclaracion, por si he configurado algo mal.
Gracias por vuestra ayuda!!!!

Creo que de momento no puedes hacer nada para que los recursos del sistema se repartan entre los dos proyectos.

De todas maneras, ahora mismo climateprediction.net esta haciendo pruebas para que el proyecto funcione utilizando BOINC, cuando estas pruebas finalizen, podrás tener los dos proyectos dentro de BOINC y podrás elegir cuantos recursos del sistema utilizará cada uno de ellos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cabezón
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Jue 29 Jul 2004 15:59:58    Asunto: Responder citando

De acuerdo con Ser_Mone. Mi sugerencia es que, de momento, sólo tengas uno de los proyectos funcionando. Por ejemplo, un día el BOINC y otro el Climate. Es una chapuza, pero es la única forma de momento. A no ser que tengas dos procesadores Wink

Visita mi web personal
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Invitado

MensajePublicado: Mar 3 Ago 2004 17:13:53    Asunto: Responder citando

Cabezon escribió:
De acuerdo con Ser_Mone. Mi sugerencia es que, de momento, sólo tengas uno de los proyectos funcionando. Por ejemplo, un día el BOINC y otro el Climate. Es una chapuza, pero es la única forma de momento. A no ser que tengas dos procesadores Wink

Gracias a ambos!!!

Me alegra saber que Climate tambien podra correr con BOINC, Ser_Mone ..... Very Happy

Hasta entonces, ya estaba haciendo lo que me sugiere Cabezon, repartir el tiempo entre ambos....... Porque, ¡Qué más quisiera que tener una placa dual, con un par de Xeon! Asi si que haria unidades..... Laughing Laughing Laughing Laughing
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Seti@home II Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro