::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hbra alguien que me pueda ayudar en BOINC

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Omar Ambrosio
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Mie 21 Jul 2004 03:53:42    Asunto: Hbra alguien que me pueda ayudar en BOINC Responder citando

He transmitido algunas unidades pero en este momento estoy con un credito de 87.00 pero no me envian unidades para analizar en trabajo no tengo nada hace dfos dias estoy decepcionado y a punto de borrarv todo aunque en el anterior tengo 900 unidades analizadas, saludos Omar.
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Mie 21 Jul 2004 04:20:43    Asunto: Responder citando

Bueno, como opinión personal y sin querer ofender, si crees que deberías borrar todo pues tal vez deberías hacerlo, sinceramente. Nadie te obliga a procesar unidades y si no estás dispuesto a aguantar las esperas por los posibles fallos en los servidores de seti@home/BOINC (que casi se podría decir que aún está empezando con los problemas que ello pueda conllevar) pues tal vez debieras hacerlo, si tanto estrés te causa.

En estas páginas siempre se te ha ayudado, se te han explicado paso a paso las soluciones a tus problemas de manera paciente y repetida (soluciones que muchas veces ya estaban expuestas en algún mensaje reciente) e invariablemente, cuando tienes un problema, dices que vas a dejar el proyecto por esto o por lo otro. Sinceramente, y repito que sin querer ofender ni pretender decirlo de malas maneras, no creo que valga la pena romperse tanto la cabeza si cuando surge algún problema te estresas de este modo.

Venga, nos leemos.
Mael
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Mie 21 Jul 2004 04:52:41    Asunto: Responder citando

Secundo palabra por palabra el post de Borg, siempre estamos igual... no añadiré más, que me conozco y ...
Un saludo,

Mael.
Omar Ambrosio
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Mie 21 Jul 2004 18:27:15    Asunto: Responder citando

Siento mucho que hayan caido mal mis palabras pero es que quiero cooperar con el grupo ya que me gusta esto y no puedo trabajar y para que crean en ello hace dos dias que estoy trabajando con el seti clasico lo que no entiendo es porque cambiar si el clasico andaba bien, sepan disculpar mi ignorancia y en ningun momento quise ofender a nadie solo que quiero trabajar en el grupo y no puedo hacerlo en el Boinc ya que en trabajo no tengo nada y en ningún momento me descargo mas de dos unidades, cuando antes analizaba en un paquete de 10 (cache) y luego transmitia y volvia a tener 10 nuevamente y no es que quiero irme simplemente que intento e intento cada hora de tiempo que me piden dentro de mensajes y no consigo que me envien unidades, no los quise ofender solo que deseo trabajar para el grupo, saludos Omar.
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Mie 21 Jul 2004 18:59:03    Asunto: Responder citando

No, hombre, no es que hayan caído mal tus palabras, pero a veces es algo inquietante ver cómo parece que te angustias y te preocupas desproporcionadamente cuando encuentras alguna dificultad o no puedes procesar unidades por cualquier razón. Como dice Tucker, no te lo tomes tan en serio ni tan a pecho, hazlo con calma.

En estos momentos parece ser que los servidores no están funcionando. Si quieres aumentar la caché de unidades sigue los pasos aquellos que te dimos en otro de los mensajes. Poco a poco todo irá optimizándose.
Omar Ambrosio
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Jue 22 Jul 2004 02:57:45    Asunto: Responder citando

Gracias por tus palabras Borg y si como tu dices los pasos para aumentar el cache lo tengo solo que hace dos días que no recibo ni una unidad pero me armare de paciencia y seguiré esperando hasta que esto se normalice y funcione, mientras tanto estoy trabajando con el programa anterior ya que no lo he borrado aun, lo que si estoy haciendo cada tanto es darle en actualizar dentro de proyectos para ver cuando empiezan a enviar unidades para de esa manera que nos avisemos cuando comienza a trabajar nuevamente los servidores, saludos Omar.
DiegoCami
Interferencia
Interferencia

MensajePublicado: Jue 22 Jul 2004 16:41:00    Asunto: Responder citando

Hola Omar.
Tranquilo, que a mi también me pasa lo mismo, no consigo bajar unidades. Hay que esperar a que solucionen los problemas en berkeley. Desde aquí no podemos hacer nada, solo esperar.
Ánimo y tranquilo que las cosas se irán arreglando poco a poco.
Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElQuio
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Jue 22 Jul 2004 22:11:53    Asunto: Responder citando

No desesperes Omar. Supongo que todos o casi hemos tenido un tipo u otro de problema. Yo mismo he preguntado varias veces en estos foros pensando que el problema estaba en mi PC, pero como ves estamos así muchos de nosotros.

Yo lo que hago es trabajar con Boinc cuando puedo (o me deja) y cuando no, vuelvo al Seti de siempre para aprovechar el tiempo.

Y mira, me he llevado una alegría porque en uno de estos paros de Boinc, me ha salido un guisante que ya no lo esperaba. Por lo menos he tenido una "recompensa" por estos ocho meses de proceso.

A veces hay que ser un poco cabezón hasta que las cosas salen como esperas.

ALBERT EINSTEIN
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jesusnt
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Jue 22 Jul 2004 23:33:28    Asunto: Responder citando

Enhorabuena por tu guisante. brindis fiesta salto salto

De paso mándaselo a Humada, que está juntando los de todos para publicar el resultado en la web. nave2

Donde lo comenta es en este link.

http://www.hispaseti.org/forosHispaSeti/viewtopic.php?t=2754

Veritas vita est
Xoan
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Vie 23 Jul 2004 00:06:28    Asunto: Responder citando

Curiosamente los dos proyectos basados en Boinc estan en estos momentos detenidos, ni el Seti@Home II , ni el Predictor@Home, estan en funcionamiento, yo ya llevo tres dias sin poder procesar una unidad, mi cache de 24 se a terminado y me encuentro sin unidades en ninguno de los proyectos.

Cita:
SETI@home - 2004-07-22 23:55:38 - Requesting 498387 seconds of work
SETI@home - 2004-07-22 23:55:38 - Sending request to scheduler: http://setiboincdata.ssl.berkeley.edu/sah_cgi/cgi
SETI@home - 2004-07-22 23:55:42 - Scheduler RPC to http://setiboincdata.ssl.berkeley.edu/sah_cgi/cgi succeeded
SETI@home - 2004-07-22 23:55:42 - Message from server: Project is temporarily shut down for maintenance
SETI@home - 2004-07-22 23:55:42 - Project is down
SETI@home - 2004-07-22 23:55:42 - Deferring communication with project for 1 hours, 0 minutes, and 0 seconds

Predictor@home - 2004-07-22 23:55:46 - Requesting 498387 seconds of work
Predictor@home - 2004-07-22 23:55:46 - Sending request to scheduler: http://predictor.scripps.edu/predictor_cgi/cgi
Predictor@home - 2004-07-22 23:55:49 - Scheduler RPC to http://predictor.scripps.edu/predictor_cgi/cgi succeeded
Predictor@home - 2004-07-22 23:55:49 - Message from server: Project is temporarily shut down for maintenance
Predictor@home - 2004-07-22 23:55:49 - Project is down
Predictor@home - 2004-07-22 23:55:49 - Deferring communication with project for 1 minutes and 0 seconds

Triplete
Triplete

MensajePublicado: Vie 23 Jul 2004 01:13:01    Asunto: Responder citando

Te felicito por tu guisante ElQuio y a darle hacia adelante yo también tengo uno y con buena marca pero estoy detenido en Boinc y trabajando en el seti clasico ya que es lo unico que me queda, a decir verdad me gusta más que el Boinc, sera porque creo que lo entiendo y al Boinc todavía no, saludos y hasta siempre Omar.
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Vie 23 Jul 2004 04:16:28    Asunto: Responder citando

Respecto a lo que dice Xoan, yo también he notado los problemas, aunque nunca he dejado de procesar, ahora mismo le cuesta bastante bajarse alguna unidad de cualquiera de los proyectos, pero va tirando.

Otra cosa: curiosamente, tengo repartido los recursos con 2/3 para seti@home y 1/3 para predictor, pero desde hace días, creo que incluso cuando seti@home iba bien, la cantidad de unidades para predictor que había en la cola superaba con mucho a las de seti@home, y no sólo eso, sino que se ha procesado una cantidad enorme de unidades de predictor antes que procesar alguna de seti, hasta el punto que parece que los recursos para cada proyecto están invertidos... supongo que será problema de lo de los servidores y que BOINC de alguna manera da preferencia al proyecto que "sabe" que puede conectarse y deja un poco aparcado el que tiene problemas, pero me ha parecido curioso. ¿A alguien más le ha pasado?

Nos leemos...
saphojuice
Extraterrestre
Extraterrestre

Ubicación: Long: 2º 06' E Lat: 41º 33' N (más o menos) Adivinar el planeta ya es cosa tuya

MensajePublicado: Sab 24 Jul 2004 09:45:55    Asunto: Responder citando

Borg escribió:
Otra cosa: curiosamente, tengo repartido los recursos con 2/3 para seti@home y 1/3 para predictor, pero desde hace días, creo que incluso cuando seti@home iba bien, la cantidad de unidades para predictor que había en la cola superaba con mucho a las de seti@home, y no sólo eso, sino que se ha procesado una cantidad enorme de unidades de predictor antes que procesar alguna de seti, hasta el punto que parece que los recursos para cada proyecto están invertidos... supongo que será problema de lo de los servidores y que BOINC de alguna manera da preferencia al proyecto que "sabe" que puede conectarse y deja un poco aparcado el que tiene problemas, pero me ha parecido curioso. ¿A alguien más le ha pasado?

A mí me ha pasado. Yo empecé solo con Seti y al cabo de unos días me dí de alta a Predictor. Antes de empezar con alguna unidad de Predictor tenía un crédito de 700 u 800 en Seti. Pero en el tiempo que tardé en llegar a 1000 créditos en Seti, me puse a 2000 en Predictor, y eso que tengo los recursos en 75% Seti y 25% Predictor.

A mí me dió la impresión que BOINC intentaba conectarse a los dos proyectos, pero Seti no mandaba unidades ni por casualidad, de modo que sólo se bajaba trabajo de Predictor. Por lo tanto la mayor dedicación de recursos al proyecto Predictor ha sido debida a que este ha sido más fiable en cuanto a envío de unidades, de modo que cuando BOINC hacía un petición, bajaba de lo que había, aunque no tuviera preferencia, antes que dejar el ordenador parado porque no había trabajo de Seti.

En mi caso, la proporción de recursos dedicados a cada proyecto y la relación de créditos obtenidos en cada uno no coinciden. Me parece que tus números, Borg, son casualidad. Smile

Ta otra.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro