::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

no puedo logearme

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soporte Técnico Seti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
janpeo
Invitado

MensajePublicado: Lun 19 Jul 2004 15:13:02    Asunto: no puedo logearme Responder citando

bien, de repente no me manda ni recibe resultados, he reiniciado el cliente incluso lo he reinstalado, y cuando me pide mi correo dice que no existe. He visitado la pagina de seti pero mi cuenta sigue ahi, con los resultados como estaban. Tambien me he logeado en BOINC y ahi si me deja pero no me saca los resultados que ya tenia acumulados. Que hago, tampoco me deja poner una cuenta nueva...
Antonio Humada
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Lun 19 Jul 2004 21:34:22    Asunto: Responder citando

Tranquilo jampeo: Berkeley esta teniendo problemas para descargar y enviar unidades, se consigue si se intenta varias veces.

Así que el problemas que teienes no es que este mal instalado, sino que como no consigues contactar con Berkeley pues no reconoce tu correo y por eso no te manda unidades.

Sigue intentandolo, se seguro que lo arreglan pronto

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
janpeo
Invitado

MensajePublicado: Mar 20 Jul 2004 02:08:17    Asunto: Responder citando

gracias por tu respuesta, hoy mismo ya he recibido unidades. Pero ahora me asalta una duda, en este parentesis he probado el BOINC, no obstante me he dado cuenta de que aun cuesta mucho recibir trabajo, y como el cliente normal me va lo he quitado, pero, hay algun problema si se hace funcionar la linea de comando con setispy y el BOINC al mimo tiempo?, es mejor pasarse a BOINC? o mejor esperar a que haya una transicion completa?

Esto creo que interesa a gente que como yo somos novatos en esto
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soporte Técnico Seti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro