::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Error en Seti@home

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bartomeu
Invitado

MensajePublicado: Lun 19 Jul 2004 12:33:27    Asunto: Error en Seti@home Responder citando

El día 18 de julio tuve un error con Seti@home que me decía que no encontraba el fichero 'state.sah'. Como realmente no estaba este fichero hice una desinstalación y una nueva instalación y el programa funcionó, pero al intentar conectarme al misma email que tenía antes, com más de 2000 unidades procesadas, me sale el error: 'We have no record of that email address' y hoy todavía no he podido conentarme. En cambio por internet en setiathome.berkeley.edu entro sin problemas y tengo todas mis estadísticas.

¿Alguien sabe que esta pasando y cómo puedo solucionar el problema?
David (Moralzarzal)
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 19 Jul 2004 13:53:07    Asunto: Responder citando

Es posible que estés cometiendo un error en la dirección email. Podrías haber usado una dirección diferente para darte de alta en seti@home y no recordarla.

Sólo el estanque tranquilo refleja las estrellas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 19 Jul 2004 13:58:51    Asunto: Responder citando

Algunas veces el error está en la arroba.

Asegúrate que cuando introduces tu e-mail aparece la arroba y no aparece otro símbolo diferente. Aunque tengas bien configurado el Windows, el seti utiliza ms-dos y la configuración del teclado dependerá del config.sys y autoexec.bat en vez de lo puesto en el panel de control.

Tal vez sea otra cosa, pero asegúrate que es la arroba lo que aparece cuando introduces tu dirección.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Lun 19 Jul 2004 16:11:19    Asunto: Re: Error en Seti@home Responder citando

Bartomeu escribió:
El día 18 de julio tuve un error con Seti@home que me decía que no encontraba el fichero 'state.sah'. Como realmente no estaba este fichero hice una desinstalación y una nueva instalación y el programa funcionó, pero al intentar conectarme al misma email que tenía antes, com más de 2000 unidades procesadas, me sale el error: 'We have no record of that email address' y hoy todavía no he podido conentarme. En cambio por internet en setiathome.berkeley.edu entro sin problemas y tengo todas mis estadísticas.

¿Alguien sabe que esta pasando y cómo puedo solucionar el problema?

Hola:
A mi me esta pasando lo mismo y llevo dos dias intentandolo y no se soluciona lo he instalado desinstaldo y buelto a instalar y no hay medio alguno de que se actualice. A si que si alguien save algo de lo que puede estar pasando pues a ver que pasa... saludos
Invitado

MensajePublicado: Lun 19 Jul 2004 21:31:12    Asunto: Responder citando

Nas a todo/as :

Llevo casi 33 horas sin poder enviar unidades al seti@home !!

Hay algun error en berkley ? O solo me estan pasando a mi ??

Confused Confused

BUeno esta noche intentare por .... veces, volver a enviar ...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro