::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Seti Stats Counter

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Anxaneta
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Sab 17 Jul 2004 14:53:31    Asunto: Seti Stats Counter Responder citando

Hola a todos.

Alguien podría explicarme com incluir en mi firma el contador Seti stats Counter. Lo he intentado de varias formas pero no lo consigo. roll

Hay ciertas cosas que no controlo. Embarassed

Un saludo y gracias.

http://telefonica.net/web/meteologic
www.HispaSeti.org
www.astroseti.org

Lo hemos intentado más de 1.8 millones de veces.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Sab 17 Jul 2004 15:22:44    Asunto: Responder citando

Hola Anxaneta.

¿Te refieres a que en tu firma ponga algo así como ...

Lo hemos intentado más de de veces

Pues no. No sé como hacerlo. Pero viendo el código fuente la página principal me parece que se precisaría de un programilla y poder subir cosas a la red. Como tú tienes página tal vez puedas hacerlo.

Yo probaría lo siguiente:
En tu página web debes hacer un programilla que cada cierto tiempo pida datos a http://setiathome.ssl.berkeley.edu/stats/team/team_1331.html
Reenvías los resultados a una tabla.
Una de las celdas tendrá el dato que buscas.
Pones los datos de esa celda en algún enlace accesible desde la red.
El enlace de tu firma deberá contener dicho enlace.

Así es como me parece que ha debido hacer Danilo, pero él ha sido más sofisticado y en vez de enlacar a un único enlace ha puesto tantos enlaces como dígitos tiene el contador dirigidos hacia enlaces dinámicos dirigidos hacia dibujos gif que contienen dibujos de dígitos.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Anxaneta
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Sab 17 Jul 2004 16:19:20    Asunto: Responder citando

Hola Nexus.

Es un placer reencontrarte de nuevo. Wink

Je, Je. Me refería a lo que ya puedes ver ahora, (espero que aún siga ahí), incorporado ya a mi firma. He intentado hacer lo que has comentado y he sido incapaz de hacerlo, una lástima por que hubiera sido interesante. El único dato actualizado está en la portada de Hispaseti y el enlace que he creado no me ha funcionado. De todos modos, gracias.

Sólo una pregunta: ¿Qué turbo le has puesto a tu PC?, va que se las pela Laughing

Espero, al igual que otros compañeros, poder seguir disfrutando de tu presencia por estos foros. Saludos cordiales a la familia Nexus.

Un abrazo.

http://telefonica.net/web/meteologic
www.HispaSeti.org
www.astroseti.org

Lo hemos intentado más de 1.8 millones de veces.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Sab 17 Jul 2004 17:54:29    Asunto: Responder citando

Anxaneta escribió:
Sólo una pregunta: ¿Qué turbo le has puesto a tu PC?, va que se las pela Laughing
Osti tú, no veas como le zumba el bicho.

Pregunté en un foro de informática cual era el procesador más potente de los diferentes AMD que hubiera (Palomino, Thunderbird, etc) pero desistí de comprar AMD cuando vi el ventilador (la hubicación del PC hace que éste sea un dato muy importante)

Así que me empezaron a hablar de los diferentes Pentium, y en eso que un usuario me respondió todo emocionado que acababa de ver los tiempos en SETI de un Pentium Prescott y que eran acojonantes. Rebusqué información sobre estos bichos y resulta que tienen el doble de caché L1 y L2 que el resto de los Pentium, y como este es un dato importante para el seti, pues me arriesgué y gané.

Salen algo más caro que otros pentium, pero valen su diferencia en oro. (Acompañado de un placa base excelente) Tuve problemas porque no me querían vender esa placa con ese procesador porque les estaban amargando con las garantías de otros ordenadores que ya habían vendido, si lo hacían me "capaban" la placa, algo que no acepté pues entonces tiraban a la basura la mejora del caché interno del procesador. No pude conseguir el Pentium Prescott a 3.4GHz tal y como yo quería y llegué al acuerdo de que me aceptaran un 3.0GHz con esa placa sin capar. (Yo quería comprarlo allí y no en otro lado por asuntos que no vienen al cuento)

¿El resultado?
Unidades con ángulo de 0.428 ----- ~ 2.180 horas
Unidades con angulo >2.000 ------- < 1.420 horas
Unidades con ángulo < 0.1 --------- unas 3.107 horas y otras 1.727 horas

Nada que ver con mis 5, 6, 7 y hasta 14 horas con el pentium a 1.9GHz.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro