Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Garrett (Con 2 T's) Invitado
|
Publicado: Mie 27 Ago 2003 05:10:25 Asunto: Sañales candidatas |
|
|
He estado en el proyecto durante más o menos 3 años, pero solo hasta hace unos meses retomé el asunto, así que una pregunta.
Tengo la versión 3.08 del Cliente SetiatHome para Windows, lo tengo montado en un XP, en modo de "Always Run", de modo que siempre está funcionando, tengo que admitir que en los tres meses que llevo de retomar el proyecto, he enviado más señales que en el resto de tiempo, pero he visto que algunos de ustedes usan otra versión, quisiera saber si puedo incrementar la velocidad de procesamiento de señales. Mi equipo es un P IV de 2.4 Ghz, y tiene 512 DDR Ram. Está encendido 14 horas al día y cada vez que termina las envía automaticamente.
Si debo instalar otro software, por favor me dicen y me explican como funciona. Gracias.
Lo de las "2 T's" era porque entre los candidatos hay un "Garret" y mi nick es "Garrett", por poquito y me sale je je  |
|
|
 |
iPod. Gaussian

Registrado: 11 Sep 2002 Mensajes: 362 Ubicación: la Tierra - brazo de Orión - Vía Láctea - grupo Local - supercluster Virgo
|
Publicado: Mie 27 Ago 2003 15:52:53 Asunto: Re: Sañales candidatas |
|
|
Efectivamente existe un programa que incrementa la velocidad de procesamiento Garrett. En el foro de "Soporte técnico SETI" hay algunos post que hablan sobre el tema. Asi por encima te cuento, los programas son el Seti Comando + Seti Driver + Setispy y tienes una guía completa en en la web, el apartado Software Seti en Castellano, contiene todos los enlaces y las instrucciones para su instalación http://www.hispaseti.org/fotos/details.php?image_id=507.
Échale un vistazo también a http://www.hispaseti.org/guia_driver.php
Si tienes alguna duda sólo tienes que decirlo
saludos, _________________ "Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante."
"Con el estómago vacío se piensa diferente": Karl Marx. |
|
|
 |
Vonito Pulso

Registrado: 16 Sep 2002 Mensajes: 65 Ubicación: Don Torcuato (Bs. As.) Arg.
|
Publicado: Jue 28 Ago 2003 03:29:39 Asunto: perdon por la ignorancia |
|
|
Hola amigos, tengo dos cosas.
Alguien me puede decir como hago para subir unas imagenes que quiero mostrarles para que me saquen de una duda?
El problema es que yo uso el setihide y en la lista de los log`s tengo cuatro marcados con asterisco, pero en el mapa estelar no aparece ningun punto verde ni que se le parezca, es que me parece que el setihide no los diferencia, entonces pase los datos al Star Map y de esos cuatro uno me lo pinto de verde, el tema es que quiero que alguien que sepa mire los datos de los cuatro log´s y de una vez por todas me terminen de sacar de la ignorancia para reconocer cuando una señal es interesante o no.
Gracias y espero que pronto me digan como subo las imagenes para que las vean.
Un abrazo grande. _________________ "El conocimiento no puede guardarse por mucho tiempo".... larga mal olor!!!
Vonito.  |
|
|
 |
iPod. Gaussian

Registrado: 11 Sep 2002 Mensajes: 362 Ubicación: la Tierra - brazo de Orión - Vía Láctea - grupo Local - supercluster Virgo
|
Publicado: Jue 28 Ago 2003 15:40:45 Asunto: |
|
|
Hola Vonito,
puedes subirte las imagenes al apartado "Fotos y downloads" de la página principal de HispaSeti. Luego ponernos un link a dicha foto en tu mensaje, o bien, en la parte de arriba del editor de mensajes te aparece un botoncito (IMG) para insertar una imagen en el mensaje que escribes. La explicación de como se hace esta ultima opción está en: Opciones - BBCode ( http://www.hispaseti.org/forosHispaSeti/faq.php?mode=bbcode )
saludos, _________________ "Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante."
"Con el estómago vacío se piensa diferente": Karl Marx. |
|
|
 |
Gatchan Ruido de fondo

|
Publicado: Jue 28 Ago 2003 19:21:09 Asunto: Yo ya tengo un puntito verde! |
|
|
Mi señal 420 es verde! Configuré el SetiSpy para que me guardara las gausianas más interesantes y me han aparecido dos. Voy a meterlas en la sección de fotos... _________________ Disfruta. Es más tarde de lo que crees. |
|
|
 |
Vonito Pulso

|
Publicado: Jue 28 Ago 2003 23:08:44 Asunto: |
|
|
sari30 escribió: | Hola Vonito,
puedes subirte las imagenes al apartado "Fotos y downloads" de la página principal de HispaSeti
|
Hola, el problema es que no se como subir las imagenes, ayer me pase un buen rato dentro de la seccion fotos y downloads tratando de encontrar algun link y estoy registrado y todo. Si, ya se, seguramente esta delante de mis ojos y no lo vi como pasa siempre, bueno, si me dicen yo las subo y espero sus opinines.
Gracias y saludos. _________________ "El conocimiento no puede guardarse por mucho tiempo".... larga mal olor!!!
Vonito.  |
|
|
 |
Vonito Pulso

|
Publicado: Vie 29 Ago 2003 14:56:26 Asunto: que tonto!!! |
|
|
Hola, ya lo encontre, era como decia yo, estaba en mi nariz!!!!, ya se que deben pensar "que tonto este muchacho!!" y tienen razon!!!, jajajaja.
Bueno, hoy a la noche subo las cuatro imagenes y espero que me puedan ayudar, eh?.
Chau, un abrazo.  _________________ "El conocimiento no puede guardarse por mucho tiempo".... larga mal olor!!!
Vonito.  |
|
|
 |
Vonito Pulso

|
Publicado: Lun 1 Sep 2003 20:28:28 Asunto: imagenes |
|
|
Hola, ya subi mis imagenes en mi pagina.
www.seti-laferrere.com.ar
Espero que me puedan sacar de la duda.
Gracias.  _________________ "El conocimiento no puede guardarse por mucho tiempo".... larga mal olor!!!
Vonito.  |
|
|
 |
Vonito Pulso

|
Publicado: Jue 4 Sep 2003 16:36:25 Asunto: |
|
|
Hola ya se que hay algunos que entraron a mi página, que les parecen los graficos de las unidades que subi?, alguien sabe si son, aunque sea alguna de ellas, un poquito interesantes?, acuerdense que cuando copie los datos de los logs al StarMap uno se me pinto de verde pero no estoy muy seguro de porque ni tampoco de porque no los otros.
Bueno, un abrazo grande y espero su ayuda.
 _________________ "El conocimiento no puede guardarse por mucho tiempo".... larga mal olor!!!
Vonito.  |
|
|
 |
Gatchan Ruido de fondo

|
Publicado: Lun 3 Nov 2003 19:40:50 Asunto: Otro puntito verde... |
|
|
Tengo otro puntito verde...en una reobservación. Me estoy poniendo muy nervioso!!
Por cierto, que la lista de candidatos no se actualiza desde Marzo de 2003. Debe ser por eso que no aparecemos... _________________ Disfruta. Es más tarde de lo que crees. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun 3 Nov 2003 21:40:53 Asunto: la lista de candidatas |
|
|
Hola, soy Vonito
Donde encuentro la lista de candidatas? |
|
|
 |
Paolpa Gaussian

|
Publicado: Lun 3 Nov 2003 22:16:51 Asunto: |
|
|
Hola a todos:
una pregunta, ¿El SetiHide va mas rapido que el SetiDRiver?
saludos |
|
|
 |
Erwaitin Ruido de fondo

|
Publicado: Dom 9 Nov 2003 14:43:33 Asunto: ¿Es una señal interesante? |
|
|
Hola amigos, no conozco mucho sobre este tema pero, resulta que el Sety@home ha encontrado varias señales (en concreto de tipo Peak con potencia superior a 30. De forma más exacta las señales son de potencia: 31.854, 32.618, 33.932, 34.182, 34.777, 35.446, 46.848, 49.213.
Estos datos los he recogido con el SETI Monitor. Además también me ha llamado la atención el hecho de que el Drift Rate de todas vaya desde 0 Hz hasta 0.0222 con lo que esto indica que se hallan muy próximas entre ellas ¿no?
Tengo una imagen que indica la posición de las señales, si alguien desea verla, o quiere algún dato más que por favor me mande un mail. Muchísimas gracias. |
|
|
 |
MAD Ruido de fondo

|
Publicado: Dom 16 Nov 2003 18:07:50 Asunto: Estoy en la lista de señales candidatas? |
|
|
Hola, hace años ke estoy en el proyecto, y cual ha sido mi sorpresa al leer en este hilo el link hacia la lista de signal candidates y ver ke mi nick esta en esa lista, de todas formas me gustaria poder asegurarme de ke soy yo y no otro usuario Aparte de esto tengo 3 gisantes verdes en mi setispy pero tampoko tengo forma de komprobar a kual de ellos korresponde la candidate , si es ke es una de ellas claro, tengo varias makinas analizando y el setispy solo en una asi ke supongo ke sera bastante dificil dar kon ella en el mapa jeje.
ahh un saludo al foro, y a ver si me paso mas por akip ;) |
|
|
 |
nextone Ruido de fondo

|
Publicado: Vie 21 Nov 2003 14:33:06 Asunto: Re: Estoy en la lista de señales candidatas? |
|
|
Muy buenas,
me ha hecho ilusión ver el listado de candidatas y mi nick (Nextone) incluido en él..
Considero que es cuestión de suerte ya que tan sólo tengo 8 unidades enviadas.. jijijiji
Saludos y suerte! _________________ -= Nextone =- |
|
|
 |
|