::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El Codigo Secreto de la Biblia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Ciencia y Sociedad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Jue 28 Ago 2003 17:59:51    Asunto: Responder citando

PITITA escribió:
[...]a sí que como el tema estrella del foro es BORG versus QUINA, voy a dar mi opinión al respecto.Sin rodeos.

Pues podías habérnosla ahorrado, porque ese tema no es el tema estrella, el tema es otro...

PITITA escribió:
Borg, a mí me parece que lo que tienes es un ataque de "inquina"; jejeje (véase su significado en el diccionario),

De la RAE:

inquina.
(Quizá der. del cultismo inquinar).
1. f. Aversión, mala voluntad.

Aversión sí, desde luego, a todos esos timadores; mala voluntad, pues no, simplemente dureza en respuesta a ciertos comentarios fuera de tono y de lugar, a rabietas infantiles e insultos personales.

PITITA escribió:
siempre dices lo mismo , te repites bastante, siempre estas con el viejo truco del victimismo,

No es un truco, es simplemente de lo que rebosan ciertos comentarios, ¿no decías que habías leído todo el Tema? Podrían haberse usado trucos, sí, pero es algo más bien rastrero y total, para qué usar "trucos" con comentarios y actitudes que se descalifican a si mismos.

PITITA escribió:
yo también puedo decir que tu utilizas siempre el argumento del que tu crees que es un victimista y le atacas por ello,

Eso sería redundante y por lo tanto no sería divertido. Prueba a usar argumentos de verdad y no refritos. Y yo no ataco, simplemente resalto esa actitud victimista (y de otros tipos) tan típica(s) en ciertos círculos.

PITITA escribió:
me da la impresión que intentas adoctrinar a la gente por la forma que tienes de escribir,

No tengo nada de qué adoctrinar a nadie. Si poner de manifiesto unas cuantas barbaridades, responder a ataques personales, señalar actitudes de rabieta infantil, argumentar cuando toca... es adoctrinar, deberías revisar tu concepto de "adoctrinar"

PITITA escribió:
en el tema del foro, tus comentarios dejan mucho que desear, es decir, no aportan nada en absoluto.,

Es cierto. Mis opiniones iniciales fueron puramente personales, basadas en mi experiencia; el mérito de aportar datos, enlaces y documentos esclarecedores fue de unos cuantos miembros del foro. Documentación y datos que, dicho sea de paso, fueron pasados por alto por otros participantes, sobre todo Invitados, que seguían erre que erre, a falta de buenos argumentos.

PITITA escribió:
por no hablar de algunos a los que realmente has adoctrinado, que te dan la razón sin mas,

Esto es una estupidez sin más, simplemente estás subestimando a los miembros de estos foros, apuesto a que sólo te has leído este Tema de todos los del foro. Estás cayendo en el mismo error que la otra: meter a muchas personas en el mismo saco, de una manera visceral, ciega, poco meditada y errónea. Tal vez te suene a raro eso de "pensar independientemente", pero eso es algo que por aquí se practica bastante, lo sabrías si en vez de escribir molesta por mis comentarios te hubieras dedicado a leer una amplia muestra de otros Temas de otras secciones, y así nos habrías ahorrado el perder el tiempo con tus opiniones (personales) sobre mi, que no han aportado nada al tema de verdad.

Hala, nos leemos.
Garrett
Invitado

MensajePublicado: Jue 28 Ago 2003 18:24:43    Asunto: Nada en especial Responder citando

Que si están calmados los ánimos.....

Claro que si, solo faltan ver los mensajes después del mio, es que nadie puede decir nada sin que otro te "Cite textualmente", de manera chocante, el problema no es contraponer al tema y opinion de alguien, sino la manera en que expresamos nuestra opinion, con un pequeño aire (muy sutil por cierto) de prepotencia y con la sola intención de molestar a alguíen, y para seguir la moda de citar a los demás cito...

"Efectivamente no aporta nada... para tí...,...Sin embargo alguna gente seguro que estaba dudoso del tema (no tu, que has leido ya mucho del asunto)...,...Ah! y hablando de perder el tiempo, el que lo ha perdio me parece que eres tu...,..." etc, etc y solo de respuesta a un comentario mio...falta las respuestas a lo que dicen los demás, y eso que no dije nada en especial en contra de nadie (no nombré a ninguno en particular).

Estas son las frases que ofenden, nada que ver con el tema principal...y si, la verdad, lo típico de estos foros es que la gente se enoje mucho, más aún si te dicen que algo se acabópero la gente sigue opinando...

Suerte viejo Zer...

"El hombre se cree siempre ser más de lo que es, y se estima en menos de lo que vale." Goethe

"El mal genio es lo que nos mete en líos. El orgullo es lo que nos mantienen en ellos." Neil Simon

"Un gran hombre demuestra su grandeza por la forma en que trata a los pequeños." Tomás Carlyle

"El mundo está lleno de buenas máximas; solo falta aplicarlas."
Blas Pascal

Nos vemos....
Invitado

MensajePublicado: Jue 28 Ago 2003 18:41:25    Asunto: Responder citando

Es impresionante la capacidad de disección que tienes, todo el jugo que sacas a unos pocos comentarios, siempre utilizando ese sarcasmo que ya empieza a oler de lo repetitivo que es y dando rienda suelta a una verborrea que para si quisiera cualquier charlatan.

Borg escribió:
Eso sería redundante y por lo tanto no sería divertido. Prueba a usar argumentos de verdad y no refritos. Y yo no ataco, simplemente resalto esa actitud victimista

Tu hablas de no ser redundante?????

Borg escribió:
Esto es una estupidez sin más, simplemente estás subestimando a los miembros de estos foros

Ya estas utilizando la demagogia que tanto te caracteriza, yo no he generalizado, he dicho "algunos".

Lo dicho, escribes cara a la galería, o para gustarte a ti mismo, pero insisto, sigues sin aportar nada, te va mas la polemica que a una mosca la basura, quizas deberias hacer algun casting para que te contratasen en algun programa de televisión , a debatir de los cotilleos del corazón, por supuesto. Saludos. PITITA
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Jue 28 Ago 2003 18:51:20    Asunto: Responder citando

Pitita, se te ha olvidado entrar registrada. Aparte de eso, nada más que decir sobre los desvaríos del personal, creo que identificar rápidamente a un trol y dejar de responderle es una actitud bastante sana. De hecho me está entrando la tentación de Cerrar el Tema porque está claro que es el cultivo idóneo para este tipo de fauna internetera, ¿alguna opinión al respecto?
Garrett
Invitado

MensajePublicado: Jue 28 Ago 2003 20:20:54    Asunto: Que cierren esta carajada Responder citando

La verdad, lo mejor es que cierren esta vaina...ya se dijeron las verdades, y muchos ya sabemos la opinion de otros.

Para cuando es el otro?
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Jue 28 Ago 2003 22:12:20    Asunto: Responder citando

Lo de viejo Zer va por mi?? Tengo 24 años recien cumplios :-P Si era una coña ni la he pillao.

Respecto a los adoctrinamientos... No se yo no se yo, por lo comentado me parece que soy un subborg por tener la misma opinión que el al respecto. ¿opinión? a no! es doctrina.

En finz.

Luego hare una comprobación y os cuento si acaso.

En fin, que efectivamente el tema no da pa mucho más. Sinceramente en este caso creo que borg lleva razón en el tema, pero bueno. Efectivamente tb la manera de "diseccionar" de borg le molesta a mucha gente. Quizás sea porque es dificil digerir que te has expresado mal o que tu expresión no da lugar a que la gente capte lo que realmente quieres decir, lo cual nos puede pasar a cualquiera.

Un saludo

Zerjillo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
adomin
Invitado

MensajePublicado: Jue 28 Ago 2003 22:31:10    Asunto: HUMADA. Responder citando

Este tema no tiene sentido. Ya son enfrentamientos personales, no debate entre ciencia y religión. No borres tema, simplemente le pones un candado. Y candado total a "invitados" si no tienen respuestas coherentes con la temática de la web. Burro que soy, pero con casi 20.000 respuestas en diversas web,s. Muy tonto, pero examino señales de TV para aprender, y a los italianos, por ejemplo, les cojo la señal codificada de pm. Registrados y pocos invitados. Un saludo.
thrippleton
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 29 Ago 2003 00:45:07    Asunto: Responder citando

A peticion he cerrado el post, ya que no se esta tratando el tema en cuestion. Creo que es lo que mas conviene. Si algun otro administrador opina lo contrario siempre puede volver a abrirlo, pero no creo que sea adecuado.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Ciencia y Sociedad Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro