::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

señal interesante

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Todo HispaSeti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
foboz
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Jue 21 Ago 2003 10:05:48    Asunto: señal interesante Responder citando

Hola gente:

Una pregunta, cuando una WU se transforma en interesante?

Yo tengo una WU con estas características

Picos: 60
Mejor pico: 26.459
Gaussianas: 9
Mejora gausiana: 3.515
pulsos: 3
mejor pulso: 1.046
tripletes: 0

Cuando vi esto me puse contento pensando que podría ser una señal interesante, pero el setispy no me lo marcó así.

tendrés que seguir esperando.....

un abrazo a todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
foboz
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Jue 21 Ago 2003 21:17:53    Asunto: no la sabía Responder citando

Esa característica del setispy no la conocía, todos los días se aprende algo nuevo :-)

GRACIAS!!!!
Vonito
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Lun 25 Ago 2003 21:34:11    Asunto: mmmm..... Responder citando

Alguien conoce el SetiHide, yo lo tengo pero nunca se si tengo o no alguna señal interesante.
Otra pregunta, yo instale el mapa estelar, alguien sabe si puedo pasar las estadisticas del setihide al mapa?, no se si se entiende mi pregunta.

Chau, un abrazo.

Vonito. Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 25 Ago 2003 23:24:11    Asunto: Responder citando

Coño! alguien con setihide!

A mi es el que mas me gusta por ahora, la verdad... Ahora no tengo tiempo, pero mañana por la mañana te contesto mas detenidamente.

Zerjillo
Vonito
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Lun 25 Ago 2003 23:39:23    Asunto: por fin uno con setihide!!! Responder citando

Hola, te agradeceria mucho que me ayudes a sacarme algunas dudas, es que a mi tambien me parece muy bueno este programa, pero no se si me miente o no.
chau un abrazo, espero tu respuesta Shocked

Vonito. Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 26 Ago 2003 09:25:24    Asunto: Responder citando

A ver, para mi gusto SetiHide es muy bueno porque permite hacer el cacheado de las wus, asi como "spyar" los datos de las mismas todo en uno, no con dos programas. Pero lo mas interesante para mi gusto es poder transferir las unidades a diskette u otro medio (exportar / importar) con un solo click, lo que a mi me viene de rechupete ya que en ocasiones puedo poner a calcular varios ordenadores que no tienen conexion a internet. Por otro lado tambien permite esconder su icono de tal manera que para una persona con conocimientos basicos no se entera de que eso está instalado, y ni le molesta ni nada...

La "pega", sobretodo cuando visitas estos foros, es que no lo usa nadie, con lo que cuando hablan de guisantes y cerezas te tienes que quedar un poco excluido. Efectivamente en principio setihide no distingue en su mapa estelar las señales buenas de las malas, ni tampoco te dice si es una señal candidata (por la sencilla razon de que el autor no se molestó de copiar cuales eran las señales candidatas).

Sin embargo si que puedes mirar absolutamente toda la informacion de cada unidad procesada... En fin, que si quieres presumir de guisantes no te vale, pero si no, está muy bien...

Si tienes alguna duda en concreto con el programa solo dímelo e intento respondertela.

Un saludo

Zerjillo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Todo HispaSeti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro