::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Españoles vagos...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Somos los españoles unos vagos?
Si, que le vamos a hacer
9%
 9%  [ 2 ]
Si, pero es por el calor
4%
 4%  [ 1 ]
Si, y a mucha honra
9%
 9%  [ 2 ]
No, pero los extranjeros nos ven así
42%
 42%  [ 9 ]
No, en absoluto
4%
 4%  [ 1 ]
No, que va, estamos tol dia de fiesta y eso cansa
9%
 9%  [ 2 ]
Mejor no contesto, que me canso
19%
 19%  [ 4 ]
Votos Totales : 21

Autor Mensaje
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 3 Jun 2003 20:22:33    Asunto: Españoles vagos... Responder citando

Con este Asunto medio desafiante escribo mi primer topic. Que conste que es coña, soy español y por tanto el primer "implicao".

Solo quiero remarcar algo que me ha llamado la atención viendo las estadísticas de los disintos paises...

No ta mal que estemos en el puesto 17 con mas de 7 millones y medio de WUs... Pero lo que no se sostiene es que seamos el 170!!!! en resultados por usuario... conclusión:

"Otia que guay, voy a descubrir marcianos con el ordenador... Ah!, que tarda más de 5 minutos?!?!?, pos que lo haga otro... que encima no te invitan ni a una caña".

Amos! Españolitos y españolitas... a machacar WUs!... No os rindais! :-P

Además, como reduzcamos la marcha nos pillan los checos!!! Así que ¡cuidaito! jeje

Un saludo

Zerjillo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Xoan
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Mar 3 Jun 2003 22:15:28    Asunto: Responder citando

No creo que seamos vagos, hay muchos motivos por los que el porcentaje de WU's por usuario sea tan bajo, pero cito solo dos:

1º.- Hay usuarios que desconocen o solo tienen una pequeña idea (este es un programa para hablar con ET del proyecto seti@home, sus grupos y sus programas, con lo cual les falta informacion para saber como sacar partido a los programas y como procesar mejor y mas rapido, con lo cual:

a.- Desconocen la version comando. Hay gente procesando unidades con la version grafica lo veran muy bonito, no entenderan lo que ven y estaran perdiendo un tiempo valioso en el que podrian (en algunos casos) procesar dos unidades en el mismo tiempo que estan procesando solo una.

b.-Desconocen el SetiDriver u otros programas para tener unidades de reserva con lo que si les falla la conexion y si tardan en poder conectar y enviar, muchos se desanimaran de seguir procesando.

2º.- Hay mucha gente que esta en el proyecto y que no ha mandado ni una sola unidad, o que han mandado menos 5 en varios meses, es gente que en un principio se apunto al proyecto, creyendo que esto era otra cosa y que al ver que no era lo que querian o lo que creian que seria, lo ha abandonado.

El problema no radica en que la gente sea vaga o no, el problema esta en que la gente puede apuntarse al proyecto, pero ya nunca lo puede abandonar, por eso hay gente que lleva anotada en el proyecto casi 4 años (como yo) y que no ha enviado una sola unidad, pero que no se puede borrar del proyecto.
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 3 Jun 2003 23:41:25    Asunto: Responder citando

Si, pero en todos los paises pasa lo mismo... Asi que aqui tenemos más "desertores" que en los demás... Pues eso, que mucha gente española se ha apuntao pero luego se raja... Si no digo que pase nada, pero es simpático.

Un saludo

Zerjillo
Xizor
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 4 Jun 2003 00:30:31    Asunto: Responder citando

Te falto una respuesta:

No, es que los demas trabajan demasiado.

"Más triste que la muerte es la manera de morir" Marco Valerio Marcial
ppperea
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Mie 4 Jun 2003 00:34:33    Asunto: Responder citando

Hola
Yo más bien pienso que los españoles somos "desconfiados" ,no nos fiamos de que el proyecto Seti u otro programa sea altruista y nos parece estar trabajando para cuenta ajena
En el formulario de la encuesta creo que falta la siguiente pregunta:No,pero los españoles nos vemos así.
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pedro vega
Invitado

MensajePublicado: Mie 4 Jun 2003 15:52:56    Asunto: re-vagos Responder citando

si se supone que seti aprovecha los tiempos muertos del ordenador, en principio una baja puntuación no supondria que hay pocos tiempos muertos y por tanto que trabajamos mucho, pregunto.
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 4 Jun 2003 22:30:20    Asunto: Responder citando

Pues así, a bote pronto, me resulta muy extraño que España esté en el puesto 170 por cantidad de unidades procesadas por usuario

¿No habrá algún error y en realidad ocurra que los españoles llevamos una media de 170 unidades cada uno?

No sé, digo.

Es que este tiempo atrás mirando todo eso, llegué a la conclusión (tal vez equivocada) que no eramos tan vagos (cantidad de horas empleadas) pero que nuestro "parque móvil" no era tan actual como el de otros países.

Saludos.

---------------------
El duque de Crequi se cayó por una escalera sin hacerse daño.
- Ya podéis dar gracias a Dios.
- ¿Porqué? No me ha ahorrado ni un solo escalón.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Antonio Humada
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Mie 4 Jun 2003 23:24:02    Asunto: Responder citando

Pues no Nexus7, esta bien hecha la división, unidades entre usuarios, pues da eso 89,11 unidades.

Me parece que tiene que ver mucho, con los que probaron y no llgaron a enviar ninguna unidad.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Xizor
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Jue 5 Jun 2003 02:02:14    Asunto: Responder citando

Nexus 7 escribió:
¿No habrá algún error y en realidad ocurra que los españoles llevamos una media de 170 unidades cada uno?

Si es asi, esta claro que a mi no me contaron. Very Happy

Antonio Humada escribió:
pues da eso 89,11 unidades.

Joder, ni siquiera llego a la media. Razz

"Más triste que la muerte es la manera de morir" Marco Valerio Marcial
adomin
Invitado

MensajePublicado: Jue 5 Jun 2003 13:51:26    Asunto: SIN INSULTOS. Responder citando

Los españoles no somos vagos, solemos ser "despreocupados" por no decir otra cosa. Tenía seti por medio de una web brasileña, y hace tiempo. He cambiado del gráfico anterior a texto y he mejorado velocidad, pero sigo teniendo el problema de "explicaciones" para listos. Leer 20 líneas no es complicado, leer 200 explicando lo mismo es fatigoso. Algo se explica mal o no tiene sentido pasar de 4.5 horas a 24 por unidadad analizada. Un saludo.
Sócrates
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Jue 5 Jun 2003 19:05:11    Asunto: Hombre, no todos Responder citando

Hombre todos, todos los españoles no somos unos vagos...PERO YO Sí. En fin, que le voy a hacer...quiza sea que tengo alma de funcionario.
La cuesión es que voy a aprovechar este foro para confesarme...Tengo el programa grafico de SETI y ya está...No utilizo ningún programa de optimización que aumente el rendimiento ni nada... tengo un AMD a 1600 Mghz, 768 Mhz RAM, windows XP, y creo que envío como mucho 3 paquetes al día. No sé si podría mandar más...el caso es que me he puesto a ver los programas SetiSpy... y otros , y no me entero de nada...También es que, como digo soy un vago, pero "que le voy a hacer si yo, nací en el Mediterraneo", bueno se me va la cabeza... La cuestión es que como vago que soy como no vea todos los programitas que necesito juntitos y claritos no me decido a instalarmelos... No tengo demasiado tiempo ni fuerzas (psicológicas, soy un vago) para dedicarme a leer y/o traducir los programas... En honor a la verdad sí he de decir que suelo dejar el ordenador casi todo el dia con el programa procesando información extraterrestre...(total eso no me supone ningún esfuerzo y me la verdad gustaría conocer a E.T siempre que no me haga montar en bicicleta con el encima, pfff)...

Bueno, bromas tontas a parte, si alguien me explicara en poco espacio y de una forma concisa y clara como optimizar mi programa y además optener información en cristiano de la actividad interestelar que desarrolla mi ordenador, los programas, en fin, que le convienen a mi PC por sus características, y donde los puedo encontrar todos juntitos ... Lo agradecería eternamente, bueno quiza eso sea demasiado tiempo y, por ende, muy cansado...En fin ...lo agradecería.

raro
P.D.: Un día que me levanté con un ímpetu totalmente inusual en mí, me puse manos a la obra a buscar programitas de seti que optimizarán el procesamiento de mi ordenador.... Me duró 15 minutos ... pinché en varios enlaces pero los programas estaban en inglés o los enlaces rotos... las configuraciones me volvían loco..., todo esto unido a una ignorancia informática fuera de lo común y a que, por mucho ímpetu con que me levante al final siempre aflora el vago que hay en mi, acabé por volverme a echar en la cama a descansar... duerme
thrippleton
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 6 Jun 2003 00:04:38    Asunto: Responder citando

Los españoles seremos unos vagos o lo que sea, pero la siestecilla es el mejor invento jajaja. Ahora, que hay gente que duerme al medio dia 4 horas!! yo con media horilla estoy ya como una rosa! Smile
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro