|
|
 |
HispaSeti Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tucker Extraterrestre

Registrado: 29 Ago 2002 Mensajes: 1866 Ubicación: Torremolinos (MA), España
|
Publicado: Mie 18 Feb 2004 19:51:26 Asunto: A irich |
|
|
Extraido de las normas de NUESTRO Foro:
Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningun otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
He caido en contestarte en tu primer mensaje por ser el menos rancio de todos ellos. Luego me he dado cuenta. Has posteado todos los temas candentes y polémicos de la iglesia. Cada uno que crea lo que quiera (por aquí tenemos de todos lo credos y tendencias) pero insisto en decirte que te equivocas de foro. Ni hablamos TANTO del tema ni nos interesa TANTO.
Como ves, somos bastante menos rigidos en las temáticas de nuestro foro que en el tuyo, pero no confundas la libertad con el libertinaje.
Y ya que abogamos por la libertad de expresión, me tomaré también la misma libertad (no suelo hacer esto ya que soy moderador del foro y por tanto me gusta ser "moderado" en mis respuestas) diciéndote que me parece mentira que en estos tiempos haya gente que piense lo que tu piensas sobre los anticonceptivos o la homoxesualidad. Creo que el único enfermo eres tú. Joder, con lo fácil que es vivir y dejar vivir.
Extraido de las normas de VUESTRO foro:
1. Temática filosófica: Sólo se permitirán posts de índole filosófica, lato sensu. Quedan comprendidos bajo este rótulo todos aquellos que incidan sobre cuestiones relativas a: a) historia de la filosofía, b) gnoseología-ontología, c) moral, d) estética. La temática puede ser estricta en comparación con otros foros, pero el administrador intentará mantener la amplitud de miras en la observancia de su cumplimiento. .
Adición: Esporádicamente se admitirán posts con links a páginas de interés filosófico como contenido único. Ésta será la excepción, y no la regla. Los administradores del foro decidirán discrecionalmente al respecto.
Primero da algo de ejemplo. Aquí principalmente hablamos de ciencia. Si quieres hacer publicidad de tu foro, vale, un mensaje o dos y todos tan contentos. Pero pegar (nadie escribe tan rápido) 12 mensajes de tu foro en este no creo que aporte nada. El que quiera participar, ya tiene el tuyo si le gusta esta temática y te seguirá. _________________ * El sentido común es el menos común de los sentidos.
* No importa cuántas veces se ha demostrado que una mentira es falsa; siempre habrá un porcentaje de gente dispuesta a creérsela. |
|
|
 |
irichc Invitado
|
Publicado: Mie 18 Feb 2004 23:46:28 Asunto: |
|
|
Estimado Tucker,
Soy abogado y tendrás pocas oportunidades de darme lecciones de Derecho. Si como administrador consideras que debes borrar mis escritos, hazlo, nadie te lo impide, nadie va a exigirte ulteriores justificaciones.
No he publicado, por lo demás, nada de índole distinta a lo que he comprobado que veníais comentando en este apartado de vuestros foros, que se supone que es una especie de cajón de sastre u "off-topic". Si doce os parecen muchos, siendo vuestro espacio tan ancho y diversificado, eliminad el exceso y en paz. Más se perdió en la guerra.
Mi foro es mi foro y el tuyo es el tuyo. Argumenta o calla: donde no puedas amar, pasa de largo. Los mensajes que he posteado son de fechas muy dispares, por lo que han dejado de ser candentes en isegoría. Traslado la polémica aquí porque os considero sujetos racionales y capaces; aunque uno, mientras vive, siempre está a tiempo de cambiar de parecer.
Un saludo.
Daniel. |
|
|
 |
David (Moralzarzal) Extraterrestre

|
Publicado: Jue 19 Feb 2004 11:04:57 Asunto: |
|
|
Irichc:
| Cita: | | No he publicado, por lo demás, nada de índole distinta a lo que he comprobado que veníais comentando en este apartado de vuestros foros, que se supone que es una especie de cajón de sastre u "off-topic". |
Precisamente hemos tenido que mover la mayor parte de lo que has publicado a otras secciones del foro porque no se correspondía con la temática, los habías puesto casi todos en “Todo Ciencia”. Considera esto como un aviso, no coartamos la libertad de nadie que quiera plantear u opinar en el foro, incluso con temas como los que tu has planteado, que personalmente me parecen lamentables y fuera de lugar. _________________ Subgrupo SETI@Madrid
Sólo el estanque tranquilo refleja las estrellas |
|
|
 |
Tucker Extraterrestre

|
|
|
 |
irichc Invitado
|
Publicado: Jue 19 Feb 2004 15:38:13 Asunto: |
|
|
Vaya, qué recalcitrantes recuerdos, qué pendones de la intolerancia y de la dialéctica impotencia: hasta logs inventados hay. Pero, como bien intuyes, te has dejado muchísimos más testimonios de mi maldad (el nick "irichc" arroja cerca de un millar entradas en el google). Ánimo ahí.
Saludos.
Daniel. |
|
|
 |

|
|
|
 |
Tucker Extraterrestre

|
Publicado: Jue 19 Feb 2004 19:09:06 Asunto: |
|
|
Brillante link. Contestado por filósofos, con su propio lenguaje (y no tan burdo como el que les escribe) pero llegando a la misma conclusión final.
Además ese esta mañana no lo había visto.
 _________________ * El sentido común es el menos común de los sentidos.
* No importa cuántas veces se ha demostrado que una mentira es falsa; siempre habrá un porcentaje de gente dispuesta a creérsela. |
|
|
 |
irichc Invitado
|
Publicado: Jue 19 Feb 2004 23:56:49 Asunto: |
|
|
Celebro que estéis disfrutando con mis andanzas.
Ya que lo mencionáis, recuerdo que pregunté humildemente a los buenistas qué entendían por locura. Pero, aunque parezca extraño (quizá por lo estúpida que resulta una inquisición de ese jaez en lares tan eruditos), borraron el mensaje y me expulsaron del foro.
Y sí, admito que el hilo en mi honor está muy lucido, amén de ser de una gran finura y penetración psicológicas. Como, por ejemplo, se desprende de este memorable fragmento:
| Cita: | | "La relación de inclusión booleana entre F y L, absorbe ambas en igualdad: lo mismo en razón que sinrazón para este señor... delirio sumo". |
Qué duda cabe...
Saludos.
Daniel. |
|
|
 |
Zerjillo Extraterrestre

|
Publicado: Vie 20 Feb 2004 10:01:59 Asunto: |
|
|
Pues vaya, epsero que no venga aqui a conseguir algo por el estilo, que tengan que acabar expulsandote, medida que hasta ahora, durante el tiempo que llevo por aqui, no he visto reflejada aun.
Una lastima.
Un saludo
Zerjillo |
|
|
 |

|
Publicado: Vie 20 Feb 2004 12:30:07 Asunto: |
|
|
¿qué es un Troll?
Un troll es un usuario que se dedica exclusivamente a molestar al resto de la gente, a enviar mensajes sin ningún sentido o a provocar discusiones inútiles.
A los Troll les gusta que se discuta, pero no de una forma razonable o
productiva para el grupo, sino acaloradamente. Cuanta más bronca hay, más contentos están.
Lo mejor para evitarlos es, ignorarlos. No le respondas, olvídalo.
Como mucho puedes enviar un mensaje para los menos habituales del estilo "Do not feed the Troll/No alimenteis a los Troll"
Esta definición está sacada de un mensaje publicado por Antonio Martos en es.news.grupos: "Si ves un mensaje que no te puedes creer que nadie haya escrito sin estar loco, estas tratando con un troll."
Conclusión: no deis de comer al troll _________________ Subgrupo SETI@Madrid
Sólo el estanque tranquilo refleja las estrellas |
|
|
 |
Tucker Extraterrestre

|
Publicado: Vie 20 Feb 2004 12:52:08 Asunto: totalmente de acuerdo |
|
|
Cuando veo que una persona viene a dar por saco sin ganas de dialogar, sólo de confrontar ideas procuro no seguirle el rollo y no le contesto. Lo malo, es que logicamente y siendo tantos, alguien siempre pica con lo que ya tenemos alimentado su ego. A veces, es cierto, es difícil no responder pero si obviamos los post de este tipo de individuos lo normal es que acaben por aburrirse y se vayan a otro foro en el que les sigan la corriente.
Luego, también está la postura "Borj", también válida, que afirma que si no se contesta los mensajes malintencionados / malinformados algún desprevenido puede tomar nuestro silencio como de conformidad con lo expuesto.
Yo intento estar entre las dos posturas, y desde la modestia de mis conocimientos, cuando creo que algo es erroneo pongo sobre aviso del error (intento documentarme para estar seguro si no lo tengo claro) pero no vuelvo a insistir si veo que mi interlocutor sigue en sus trece. Yo se su postura y el la mía para que darle más vueltas a lo mismo y permitir que la cosa degenere en la confrotación personal. _________________ * El sentido común es el menos común de los sentidos.
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|